Empleabilidad

'Todos incluidos' es el programa de Fundación Telefónica que ayuda a los jóvenes a encontrar trabajo y formarse en los perfiles tecnológicos que demanda la sociedad.

Aula Virtual: Finanzas para no financieros

Desde Think Big ponen a tu disposición una serie de masterclass interactivas que te ayudarán a ampliar conocimientos y a avanzar con tu proyecto de emprendimiento social. La primera sesión, que ya está disponible en la web, estuvo dedicada al mundo financiero.

Diseña tu formación en emprendimiento social

¿Tienes una idea para crear tu negocio y no sabes cómo hacerlo? Desde Think Big te proponen un catálogo formativo a la carta en el que podrás elegir los contenidos que más se adapten a tus necesidades.

Diseña tu formación en emprendimiento social

Lanzaderas de Empleo

Si estás desempleado y tienes entre 18 y 35 años, apúntate al programa y mejora tu empleabilidad.

Cursos de Big Data, Java y Ciberseguridad

Si estás desempleado, tienes entre 18 y 35 años y quieres orientar tu carrera hacia el mundo digital, echa un vistazo a nuestros cursos de Empleo Digital.

Todos Incluidos: Nuestros proyectos Ver más

Empleo Digital

Formamos y preparamos profesionales digitales, de forma presencial y online, en las tecnologías con más demanda laboral. Los cursos son gratuitos.

Lanzaderas de Empleo

Logra las competencias necesarias para mejorar tu empleabilidad y formación de cara al futuro.

Think Big

Programa pionero de innovación y emprendimiento social para jóvenes. ¿Te atreves a soñar?

FP Emprendimiento Social

El objetivo de este proyecto es mejorar la empleabilidad de los jóvenes de Formación Profesional.

Te ayudamos a mantenerte activo en la búsqueda de empleo a través de nuestro espacio en Linkedin.

Otros proyectos Ver más