Empleabilidad

Dicen que el 65% de las profesiones del futuro todavía no existen. En Fundación Telefónica pensamos que algunas ya están aquí. Te ofrecemos formación gratuita, presencial y online, que mejorará tus competencias digitales y habilidades blandas para incrementar tus posibilidades de encontrar empleo.

¿Cómo?

Asesoramos, formamos y preparamos para los trabajos del presente y el futuro, potenciando las capacidades digitales de las personas con la ayuda de la Inteligencia Artificial.

¿Cuándo?

Las 24 horas, los 365 días del año. Los programas y herramientas para la empleabilidad de Fundación Telefónica están hechos a medida de cada usuario.

¿A quién?

Nuestros proyectos y herramientas de empleabilidad se dirigen a todos los mayores de 18 años que quieran trabajar en el mundo digital o reinventarse profesionalmente.

Cursos online gratuitos

Un variado catálogo de MOOC gratuitos, para que desarrolles las competencias digitales más demandadas del momento: JAVA, analítica web, diseño de videojuegos...

Gratuitos
'Nanogrado Construcción 4.0'

Un curso online y gratuito, en colaboración con CEOE y Fundación Laboral de la Construcción, para impulsar la digitalización en el sector de la construcción.

Gratuitos
franja_verde-oscuro_autor_cita_120x120
José Mª Álvarez-Pallete

«La digitalización tiene que ser inclusiva y justa; y si no lo es, no será buena»