Empleabilidad

Dicen que el 65% de las profesiones del futuro todavía no existen. En Fundación Telefónica pensamos que algunas ya están aquí. Te ofrecemos formación gratuita, presencial y online, que mejorará tus competencias digitales y habilidades blandas para incrementar tus posibilidades de encontrar empleo.

  

¿Cómo?

Asesoramos, formamos y preparamos para los trabajos del presente y el futuro, potenciando las capacidades digitales de las personas con la ayuda de la Inteligencia Artificial.

¿Cuándo?

Las 24 horas, los 365 días del año. Los programas y herramientas para la empleabilidad de Fundación Telefónica están hechos a medida de cada usuario.

¿A quién?

Nuestros proyectos y herramientas de empleabilidad se dirigen a todos los mayores de 18 años que quieran trabajar en el mundo digital o reinventarse profesionalmente.

Orientación

Formación

Nanogrado Hortofrutícola 4.0

Nanogrado Hortofrutícola 4.0

Fundación Telefónica, FEPEX y la CEOE ponen en marcha este curso online y gratuito para promover la competitividad y la sostenibilidad de la agricultura española.

Gratuitos
Nanogrado Construcción 4.0

Nanogrado Construcción 4.0

Un curso online y gratuito, en colaboración con CEOE y Fundación Laboral de la Construcción, para impulsar la digitalización en el sector de la construcción.

Gratuitos
Nanogrado Transporte 4.0

Nanogrado Transporte 4.0

Una formación online para impulsar la digitalización del sector del transporte por carretera en España, iniciativa Fundación Telefónica, CEOE, ASTIC y Confebus.

Gratuito
franja_verde-oscuro_autor_cita_120x120
José Mª Álvarez-Pallete

«La digitalización tiene que ser inclusiva y justa; y si no lo es, no será buena»