Empleabilidad

'Todos incluidos' es el programa de Fundación Telefónica que ayuda a los jóvenes a encontrar trabajo y formarse en los perfiles tecnológicos que demanda la sociedad.

El equipo de una empresa social

Si estás pensando en convertirte en emprendedor social y montar una pequeña startup, quizás te interesa conocer de primera mano algunas de las características que debe tener un equipo de este tipo de empresas para lograr el éxito.

Fórmate gratis en las profesiones del futuro

¿Tienes entre 18 y 35 años y quieres orientar tu carrera hacia el mundo digital? Inscríbete.

Lanzaderas de Empleo

Abierto el plazo de inscripción para nuevas Lanzaderas en Aragón, Murcia, País Vasco, Extremadura y Castilla La Mancha.

Tipos de empresas sociales

Hacemos un repaso por los tipos y características de empresas sociales para ayudarte con tu meta u objetivo.

Todos Incluidos: Nuestros proyectos Ver más

Empleo Digital

Formamos y preparamos profesionales digitales, de forma presencial y online, en las tecnologías con más demanda laboral. Los cursos son gratuitos.

Lanzaderas de Empleo

Logra las competencias necesarias para mejorar tu empleabilidad y formación de cara al futuro.

Think Big

Programa pionero de innovación y emprendimiento social para jóvenes. ¿Te atreves a soñar?

FP Emprendimiento Social

El objetivo de este proyecto es mejorar la empleabilidad de los jóvenes de Formación Profesional.

Te ayudamos a mantenerte activo en la búsqueda de empleo a través de nuestro espacio en Linkedin.

Otros proyectos Ver más