Empleabilidad

En Conecta Empleo te conectamos con la nueva realidad laboral

El Mapa de la Empleabilidad en España

Desde el área de Empleabilidad de Fundación Telefónica trabajamos para acercar a las personas las habilidades y competencias necesarias para aumentar sus posibilidades de empleo en Europa y Latinoamérica. A través de Conecta Empleo, el Programa de Formación Digital y Emprendimiento, queremos conectar a la sociedad con la nueva realidad del mercado laboral y formar a las personas en las nuevas profesiones digitales con más demanda en la actualidad. Es la llamada nueva empleabilidad. Estos son los proyectos del Programa Conecta Empleo:

Formación presencial

Abiertas las inscripciones en varias ciudades. Busca el que más se adapte a tus necesidades e inscríbete.

Formación online

Aprende todo lo relacionado con videojuegos, apps móviles, programación y otras muchas habilidades tecnológicas.

Lanzaderas de Empleo

¿Quieres mejorar tu empleabilidad? Abierto el plazo de inscripción del programa de Lanzaderas. Busca tu ciudad e inscríbete.

CONSEJOS ILUSTRADOS Ver más

Jane Goodall, primatóloga, naturalista, científica y antropóloga

Marcar la diferencia nunca es fácil, pero Jane Goodall tiene una táctica infalible para conseguirlo: ponerle corazón a todo aquello que hace y preguntarse cómo mejorar el mundo.

Jane Goodall, primatóloga, naturalista, científica y antropóloga

PERFILES DIGITALES MÁS DEMANDADOS Ver más