Empleabilidad

En Conecta Empleo te conectamos con la nueva realidad laboral

Hello world, hello Madrid. ¡Hola, 42!

¿Te imaginas una escuela sin clases, sin libros, sin límite de edad, abierta 24/7 y gratuita? Eso es 42Madrid, un concepto innovador y disruptivo que llega por primera vez a España de la mano de Fundación Telefónica. Si tienes más de 18 años y quieres convertirte en un profesional de alto nivel, 42 es para ti. No necesitas titulaciones ni formación previa. Solo necesitas ser perseverante, y tener ganas de “aprender a aprender”. 42 es gratuito y está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, para que puedas trabajar y aprender a tu ritmo.

Inscríbete ahora Accede a la web de 42Madrid

CONECTA EMPLEO: PROGRAMAS

Trabajamos para acercar a las personas las habilidades y competencias necesarias para aumentar sus posibilidades de empleo en Europa y Latinoamérica. A través de Conecta Empleo queremos conectar a la sociedad con la nueva realidad del mercado laboral y formar a las personas en las nuevas profesiones digitales con más demanda en la actualidad.

Orientador Virtual

¡Hola! Soy el Orientador Virtual de Conecta Empleo y estoy aquí para guiarte. En menos de 5 minutos puedo ayudarte a decidir tu futuro profesional. ¿Qué buscas?:

Orientación laboral

Formación online

Carreras demandadas

¡Dime en qué puedo ayudarte! ¿Comenzamos?

Conecta Empleo

Mapa de la Empleabilidad

Una herramienta con la que puedes conocer cuáles son los perfiles digitales más demandados en cada provincia española.

Mapa de la Empleabilidad

consejos empleo

Formación presencial

Abiertas las inscripciones en varias ciudades. Busca el que más se adapte a tus necesidades e inscríbete.

Formación online

Aprende todo lo relacionado con videojuegos, apps móviles, programación y otras muchas habilidades tecnológicas.

Lanzaderas de Empleo

¿Quieres mejorar tu empleabilidad? Abierto el plazo de inscripción del programa de Lanzaderas. Busca tu ciudad e inscríbete.

ACTUALIDAD:

CONSEJOS ILUSTRADOS:

Consejos ilustrados de Conecta Empleo

Una nueva sección dedicada a contar en tiras animadas frases de personajes de la historia que pueden ser ejemplo e inspiración para afrontar nuestra vida laboral.

Consejos ilustrados de Conecta Empleo

¿Cuáles son las perspectivas para el futuro del empleo? ¿Qué sectores crecerán más? meme Glenn, prospector mundial de tendencias, nos cuenta cómo prepararnos para los cambios del mercado laboral.

Suscríbete al boletín de EMPLEABILIDAD

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales
Por favor introduce el correo y el código