Empleabilidad

Dicen que el 65% de las profesiones del futuro todavía no existen. En Fundación Telefónica pensamos que algunas ya están aquí.

Te ayudamos

¿Cómo?

Asesoramos, formamos y preparamos para los trabajos del presente y el futuro, potenciando las capacidades digitales de las personas con la ayuda de la Inteligencia Artificial.

¿Cuándo?

Las 24 horas, los 365 días del año. Los programas y herramientas para la empleabilidad de Fundación Telefónica están hechos a medida de cada usuario.

¿A quién?

Nuestros proyectos y herramientas de empleabilidad se dirigen a todos los mayores de 18 años que quieran trabajar en el mundo digital o reinventarse profesionalmente.

42

42 es una metodología disruptiva y gratuita, abierta 24 horas y dirigida a mayores de 18 años que quieran ser profesionales tecnológicos de alto nivel. No requiere titulaciones ni formación previa.

Formación online

Un amplio y variado catálogo de MOOC gratuitos, para que desarrolles las competencias digitales más demandadas del momento: JAVA, analítica web, diseño de videojuegos...

Mapa del Empleo

Una herramienta interactiva que mapea el escenario real de la oferta de empleo digital en España y muestra cuáles son las profesiones más demandadas en cada provincia y qué habilidades se requieren para trabajar en ellas.

Project title

Orientador de Empleo

Recibe orientación profesional personalizada, conoce las carreras digitales más demandadas y busca la mejor formación online. Big Data e Inteligencia Artificial aplicada al empleo.

José Mª Álvarez-Pallete

«La digitalización tiene que ser inclusiva y justa; y si no lo es, no será buena»