Empleabilidad

Dicen que el 65% de las profesiones del futuro todavía no existen. En Fundación Telefónica pensamos que algunas ya están aquí.

Te ayudamos

¿Cómo?

Asesoramos, formamos y preparamos para los trabajos del presente y el futuro, potenciando las capacidades digitales de las personas con la ayuda de la Inteligencia Artificial.

¿Cuándo?

Las 24 horas, los 365 días del año. Los programas y herramientas para la empleabilidad de Fundación Telefónica están hechos a medida de cada usuario.

¿A quién?

Nuestros proyectos y herramientas de empleabilidad se dirigen a todos los mayores de 18 años que quieran trabajar en el mundo digital o reinventarse profesionalmente.

Te asesoramos

Te formamos

Cursos online gratuitos

Un variado catálogo de MOOC gratuitos, para que desarrolles las competencias digitales más demandadas del momento: JAVA, analítica web, diseño de videojuegos...

Gratuitos
Lanzaderas Conecta Empleo

Impulsamos la formación integral de las personas en situación de desempleo, reforzando sus competencias digitales y preparándolas para las necesidades del nuevo mercado laboral.

Gratuitos

'Nanogrado Construcción 4.0'

Un curso online y gratuito, en colaboración con CEOE y Fundación Laboral de la Construcción, para impulsar la digitalización en el sector de la construcción.

42, un nuevo modelo de aprendizaje

42 es un campus de programación sin clases, sin libros, sin límite de edad, abierto 24/7 y gratuito. Un concepto innovador y disruptivo que llega a España de la mano de Fundación Telefónica.

Ver proyecto
cabecera directo
José Mª Álvarez-Pallete

«La digitalización tiene que ser inclusiva y justa; y si no lo es, no será buena»