Empleabilidad

'Todos incluidos' es el programa de Fundación Telefónica que ayuda a los jóvenes a encontrar trabajo y formarse en los perfiles tecnológicos que demanda la sociedad.

Square Weekend Women

Think Big ha presentado la segunda edición de Square Weekend. En esta ocasión, el evento se ha estado alineado con el Objetivo 5 ODS de la ONU: lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.

Todos Incluidos: Nuestros proyectos Ver más

Empleo Digital

Formamos y preparamos profesionales digitales, de forma presencial y online, en las tecnologías con más demanda laboral. Los cursos son gratuitos.

Lanzaderas de Empleo

Logra las competencias necesarias para mejorar tu empleabilidad y formación de cara al futuro.

Think Big

Programa pionero de innovación y emprendimiento social para jóvenes. ¿Te atreves a soñar?

FP Emprendimiento Social

El objetivo de este proyecto es mejorar la empleabilidad de los jóvenes de Formación Profesional.

Te ayudamos a mantenerte activo en la búsqueda de empleo a través de nuestro espacio en Linkedin.

Otros proyectos Ver más