Empleabilidad

Dicen que el 65% de las profesiones del futuro todavía no existen. En Fundación Telefónica pensamos que algunas ya están aquí.

Cursos gratuitos de Conecta Empleo

Estés donde estés y a tu ritmo. Fórmate en las profesiones más demandadas con nuestros cursos online gratuitos. Aprende programación, marketing, habilidades para el empleo... INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Te ayudamos

¿Cómo?

Asesoramos, formamos y preparamos para los trabajos del presente y el futuro, potenciando las capacidades digitales de las personas con la ayuda de la Inteligencia Artificial.

¿Cuándo?

Las 24 horas, los 365 días del año. Los programas y herramientas para la empleabilidad de Fundación Telefónica están hechos a medida de cada usuario.

¿A quién?

Nuestros proyectos y herramientas de empleabilidad se dirigen a todos los mayores de 18 años que quieran trabajar en el mundo digital o reinventarse profesionalmente.

Cursos online gratuitos

Un variado catálogo de MOOC gratuitos, para que desarrolles las competencias digitales más demandadas del momento: JAVA, analítica web, diseño de videojuegos...

Consúltalos

Lanzaderas Conecta Empleo

Impulsamos la formación integral de las personas en situación de desempleo, reforzando sus competencias digitales y preparándolas para las necesidades del nuevo mercado laboral.

Ver proyecto
Mapa del Empleo

Una herramienta basada en inteligencia artificial que detecta las profesiones y habilidades más demandadas en cada provincia.

Navega
cabecera directo
José Mª Álvarez-Pallete

«La digitalización tiene que ser inclusiva y justa; y si no lo es, no será buena»

Consejos Ilustrados

Una sección dedicada a contar en tiras animadas frases de personajes de la historia que pueden ser ejemplo e inspiración para afrontar nuestra vida laboral.