Empleabilidad

'Todos incluidos' es el programa de Fundación Telefónica que ayuda a los jóvenes a encontrar trabajo y formarse en los perfiles tecnológicos que demanda la sociedad.

Inspiración de cine para emprendedores

Si necesitas motivación para tu proyecto de emprendimiento social, te presentamos siete películas relacionadas con el tema. Algunas basadas en historias reales, otras puramente ficticias y otras documentales, todas nos acercan a protagonistas emprendedores que de una u otra forma están intentando mejorar la sociedad.

Fórmate gratis en las profesiones del futuro

¿Tienes entre 18 y 35 años y quieres orientar tu carrera hacia el mundo digital? Inscríbete.

Lanzaderas de Empleo

Abierto el plazo de inscripción para nuevas Lanzaderas en Aragón, Murcia, País Vasco, Extremadura y Castilla La Mancha.

Así es la relación mentor-jóven de Think Big

Compromiso y confianza son las claves para un buen entendimiento.

Todos Incluidos: Nuestros proyectos Ver más

Empleo Digital

Formamos y preparamos profesionales digitales, de forma presencial y online, en las tecnologías con más demanda laboral. Los cursos son gratuitos.

Lanzaderas de Empleo

Logra las competencias necesarias para mejorar tu empleabilidad y formación de cara al futuro.

Think Big

Programa pionero de innovación y emprendimiento social para jóvenes. ¿Te atreves a soñar?

FP Emprendimiento Social

El objetivo de este proyecto es mejorar la empleabilidad de los jóvenes de Formación Profesional.

Te ayudamos a mantenerte activo en la búsqueda de empleo a través de nuestro espacio en Linkedin.

Otros proyectos Ver más