Empleabilidad

En Conecta Empleo te conectamos con la nueva realidad laboral

El Mapa de la Empleabilidad en España

Desde el área de Empleabilidad de Fundación Telefónica trabajamos para acercar a las personas las habilidades y competencias necesarias para aumentar sus posibilidades de empleo en Europa y Latinoamérica. A través de Conecta Empleo, el Programa de Formación Digital y Emprendimiento, queremos conectar a la sociedad con la nueva realidad del mercado laboral y formar a las personas en las nuevas profesiones digitales con más demanda en la actualidad. Es la llamada nueva empleabilidad. Estos son los proyectos del Programa Conecta Empleo:

Soy tu Orientador Virtual de Conecta Empleo. ¿En qué puedo ayudarte?

Formación presencial

Abiertas las inscripciones en varias ciudades. Busca el que más se adapte a tus necesidades e inscríbete.

Formación online

Aprende todo lo relacionado con videojuegos, apps móviles, programación y otras muchas habilidades tecnológicas.

Lanzaderas de Empleo

¿Quieres mejorar tu empleabilidad? Abierto el plazo de inscripción del programa de Lanzaderas. Busca tu ciudad e inscríbete.

ACTUALIDADVer más

Conecta Empleo

Nuevo impulso a la empleabilidad

Fundación Telefónica y la Cámara de Comercio de España unen sus fuerzas en el marco del Plan de Capacitación del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), cuyo objetivo es el desarrollo de cerca de 40 cursos por toda España en 2019.

Nuevo impulso a la empleabilidad

Fundación Telefónica y la Cámara Oficial de Comercio de España unen sus fuerzas para impulsar el empleo digital.

consejos empleo

CONSEJOS ILUSTRADOS Ver más

Consejos ilustrados de Conecta Empleo

Una nueva sección dedicada a contar en tiras animadas frases de personajes de la historia que pueden ser ejemplo e inspiración para afrontar nuestra vida laboral.

Consejos ilustrados de Conecta Empleo

¿Cuáles son las perspectivas para el futuro del empleo? ¿Qué sectores crecerán más? meme Glenn, prospector mundial de tendencias, nos cuenta cómo prepararnos para los cambios del mercado laboral.

Suscríbete al boletín de EMPLEABILIDAD

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales
Por favor introduce el correo y el código