enlightED

enlightED se consolida tras su última edición como una cita de referencia mundial en innovación educativa.

Más info

Un encuentro mundial de innovación educativa que ha reunido a más de 1 millón de espectadores y 300 ponentes internacionales de 46 países.

Así fue enlightED 2022

La 5ª edición de enlightED se cerró más de 2.000 asistentes a los más de 20 paneles y charlas magistrales que expertos y expertas de primer nivel han compartido.

enlightED consolida, un año más, su posición como una conferencia mundial de educación, tecnología e innovación de referencia internacional en innovación educativa. Tras dos ediciones híbridas, este año ha regresado en formato presencial en Distrito Telefónica Hub de Innovación y Talento gracias a la colaboración de Fundación “la Caixa”, IE University y South Summit que nos han ayudado a poner en marcha un proyecto de esta envergadura.

El foco de esta edición ha sido Conectando innovación. Educación que transforma y se ha desarrollado en tres temas principales sobre los que han pivotado las ponencias:

1. las habilidades digitales de hoy y del mañana
  2. las aulas disruptivas y el avance en la equidad
  3. la inclusión a través de la innovación.

| REVIVE LAS PONENCIAS |

#enlightED talks

Un repositorio con las reflexiones de los mayores expertos en educación que nos han acompañado durante las cuatro ediciones de enlightED, la conferencia mundial sobre innovación educativa.

Ediciones pasadas

Revive enlightED Hybrid Edition 2021

La 4ª edición de la conferencia mundial sobre educación, tecnología e innovación, reunió a más de 740.000 espectadores y 147 expertos de 10 países para reflexionar sobre las brechas educativas.