EnlightED

Aspiramos a reinventar la educación en la era digital con propuestas innovadoras sobre el acceso a la educación para todos, aprovechando las oportunidades que ofrece la tecnología en el proceso de aprendizaje.

Más info

enlightED es una conferencia mundial que reúne a destacados expertos mundiales en educación, tecnología e innovación para promover un gran debate sobre la Educación en la era digital.

Más info

"Debemos enfocar la educación, no solo hacia la tecnología, sino también hacia los valores y las humanidades"

José Mª Álvarez-Pallete presidente de Telefónica

¿Qué es enlightED?

Reinventar la educación en un mundo digital. En enlightED los invitados inspiran y se inspiran con propuestas innovadoras para impulsar el acceso a la educación, especialmente a través del uso de la tecnología.

Fundación Telefónica, IE University, Fundación Santillana y South Summit se han unido un año más para organizar esta conferencia mundial.

Disruptor’s Corner

Únete a los expertos a la vanguardia de los proyectos educativos más innovadores impulsados por la tecnología y la digitalización en un diálogo cara a cara con un público prestigioso en el mundo de la educación.

El Disruptor’s Corner se pone a disposición de todos los participantes para dar a conocer los proyectos que están transformando la educación en la era digital. Con un formato ágil que permite la cercanía y el diálogo con el público, el Disruptor’s Corner tendrá su propio espacio.

Innovación

Foco en innovaciones tecnológicas, metodológicas y pedagógicas en todos los colectivos, con especial atención al colectivo K12.

Formación superior

Centrado en la formación universitaria, profesional y abierta, mostrando procesos innovadores de aprendizaje donde la tecnología es un elemento central.

Lifelong Learning

Foco en las habilidades del futuro, el ámbito de la empresa, la formación online, la formación profesional y la educación abierta.

MÁS INFO

Así fueron las ediciones anteriores de enlightED: