España
noticias
  • Empleabilidad

Abrimos las puertas de nuestros campus en MadridUrduliz (Bizkaia), 42 Barcelona y 42 Málaga para que experimentes en primera persona lo que muchos dicen que es la formación en áreas digitales más innovadora del mundo. ¡Te ofrecemos varias opciones para que te inscribas!

OPEN DAYS 42 MADRID OPEN DAYS 42 URDULIZ OPEN DAYS 42 BARCELONA  OPEN DAYS 42 MÁLAGA

¡Vuelven los Open Days a 42! ¿Quieres sumergirte en el código y sentirte programador? 42 está revolucionando el mundo de la formación a través de una metodología innovadora y disruptiva que sitúa a las personas como protagonistas de su propio aprendizaje.

¿Y qué es 42? Un campus  sin clases, sin libros, sin límite de edad, presencial y gratuita, que llegó a España en septiembre de 2019 de la mano de Fundación Telefónica y la apertura del campus de Madrid, en Distrito Telefónica. En la actualidad existen 42 campus en 25 países distintos, de los cuales cuatro están abiertos en España: Madrid, Urduliz (Bizkaia), Barcelona y Málaga.

42 está abierto para los mayores de 18 años y está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, para que los estudiantes puedan trabajar y aprender a su ritmo. ¿Es solo un campus de programación? Es también una academia de valores, donde la actitud y las ganas son la base del modelo “peer to peer”, todo ello en un entorno gamificado.

Queremos invitarte a los campus de 42 Madrid42Urduliz (Bizkaia), 42 Barcelona y 42 Málaga para que puedas experimentar en primera persona lo que muchos dicen que es la formación en áreas digitales más innovadora del mundo. Después de una breve presentación, el tiempo será tuyo y de tus compañeros. Te tocará experimentar durante 42 minutos, a lo que se enfrentan los candidatos a entrar en el campus en sus primeros instantes. Deja los miedos atrás y lánzate de cabeza a una experiencia tan única como divertida. ¡No hace falta tener experiencia, está abierto para todxs!

Una experiencia única: los ‘Open Days’ de los campus de programación ’42’
Una experiencia única: los ‘Open Days’ de los campus de programación ’42’