Encuentros Conferencias

16 abril, 2020

Repensando el mañana

Queremos convertirnos en un foro de pensamiento capaz de analizar lo que está por venir y ponernos al servicio de la sociedad ante este nuevo escenario de incertidumbre al que nos enfrentamos.

27 mayo, 2020

Tech & Society: Victoria Nash y María Zabala

Retomamos nuestro ciclo 'Tech & Society', realizado con Aspen Institute España, para hablar sobre el impacto de la economía de datos en la infancia. En streaming, el 3 de junio, a las 19h.

29 abril, 2020

Telos 113: Charlas en directo

El lanzamiento del nuevo número de la revista Telos, que habla de sostenibilidad, viene acompañado de un programa de entrevistas con varios de sus autores.

16 febrero, 2020

Encuentros Telos: Setsuko Thurlow

Inauguramos los Encuentros Telos con la visita de Setsuko Thurlow, superviviente del bombardeo nuclear de Hiroshima y Premio Nobel de la Paz 2017.

24 enero, 2020

Fundación Telefónica, en 'Pública 20'

Fundación Telefónica ha participado en #PÚBLICA20, la gran cita anual para los profesionales de todos los ámbitos de la cultura.

17 diciembre, 2019

Escucha todos nuestros Encuentros en podcast

Lo mejor de nuestra programación, también en formato audio. ¡Descubre #EspacioPodcast!