Encuentros Conferencias

Tech & Society 2023

El ciclo Tech & Society tiene como objetivo establecer un foro para la reflexión plural e ilustrada acerca de las grandes cuestiones planteadas por los avances de la tecnología digital.

Revista TELOS

La revista que necesitas para comprender el futuro presenta en 2023 los números 121, 122 y 123.

Imagina El futuro que queremos 2023

En este ciclo damos voz a diferentes pensadores, investigadores, intelectuales y científicos para que nos ayuden a responder a esta pregunta: ¿qué podemos hacer para construir el futuro queremos?

Espacio Madresfera 2023

Un ciclo para profundizar en temas que nos permiten desarrollar una maternidad y paternidad responsable dentro del mundo digital.

Mejor Conectados 2023

Presentamos un nuevo ciclo que busca conectar talento y visibilizarlo a través de una serie de encuentros donde las personas se sientan capaces de lograr todo lo que se propongan.

4-6 OCTUBRE 2023

III 'Foro Cultura En Digital'

La Inteligencia Artificial será la protagonista en esta tercera edición del Foro CULTURA EN DIGITAL que cada año organiza Fundación Telefónica y que se celebra por primera vez fuera de Madrid.

Foro TELOS 2023. El futuro del trabajo

Presentamos una nueva edición del Foro TELOS para reflexionar sobre los grandes cambios que estamos viviendo. La edición de 2023 esta dedicada al futuro del trabajo.