Encuentros Conferencias

13 y 14 julio 2021

#EncuentrosTelos: por un pacto intergeneracional

Un ciclo de debates sobre cómo la brecha intergeneracional existente entre jóvenes e instituciones, crece día a día y requiere de soluciones.

A LA CARTA

Nuestros Encuentros, en pódcast

Lo mejor de nuestra programación, también en formato audio. ¡Descubre #EspacioPodcast!

Martes, 27 julio 2021

'Clics contra la humanidad'. Un encuentro con el investigador James Williams

Hablamos sobre los sistemas inteligentes de persuasión en un encuentro con James Williams, investigador y fundador del movimiento Time Well Spent. Presencial y streaming. Martes 27, a las 19h.

Martes, 20 julio 2021

'Repensando el mañana', con Pablo Sendra y Richard Sennett

Un encuentro con dos figuras clave del urbanismo para hablar de las ciudades del siglo XXI, autores de: 'Diseñar el desorden. Experimentos y disrupciones en la ciudad'. Martes, 20 de julio, 19h.

Jueves, 15 julio 2021

'Repensando el mañana': Voluntare

Una jornada de reflexión, en colaboración con Voluntare, sobre el papel del voluntariado corporativo durante la pandemia.

Miércoles, 30 junio 2021

Repensando el mañana: 'Miradas sobre la ciudad'

Un encuentro con los arquitectos Rafael Moneo y Oriol Clos, con motivo de la publicación de 'Miradas sobre la ciudad'.

17 junio, 1 y 8 julio 2021

'Diseñando enlightED', un ciclo participativo

Un nuevo espacio participativo de diálogo y reflexión para pensar juntos la 4ª edición de la conferencia mundial sobre educación, tecnología e innovación.

Jueves, 10 junio 2021

Repensando el mañana: 'Sobre el tiempo y el agua'

Un encuentro online para reflexionar sobre calentamiento global y cambio climático, y cómo afectará este proceso al futuro de la humanidad, en el marco del foro #RepensandoElMañana.

Miércoles, 9 junio 2021

Tech & Society 2021: Evgeny Morozov

Retomamos el ciclo 'Tech & Society', coorganizado con Aspen Institute España, con una charla con Evgeny Morozov, para hablar sobre el papel de Europa en el campo tecnológico. Miércoles 9, 19h.

Jueves, 3 junio 2021

Foro SDIE 2021. Las humanidades digitales y el futuro del empleo

Un encuentro para explorar la relación entre las Humanidades y los empleos del futuro, en el marco del #ForoSociedadDigital 2021.