Encuentros Conferencias

Mejor Conectados 2022

Un espacio para impulsar y visibilizar el talento a través de encuentros donde todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan.

A LA CARTA

Nuestros Encuentros, en pódcast

Lo mejor de nuestra programación, también en formato audio. ¡Descubre #EspacioPodcast!

Jueves, 14 julio 2022

Repensando el mañana. 'La muerte de los bosques', con Francisco Lloret

¿Por qué algunos bosques están colapsando en todo el mundo? Nos reunimos en nuestro auditorio en una nueva cita de nuestro ciclo 'Repensando el mañana' para conocer el libro de Francisco Lloret.

Martes, 19 julio 2022

Tech & Society, con Javier Espinoza

El corresponsal en la UE del Financial Times charla con la investigadora Raquel Jorge sobre ética aplicada a la tecnología y cómo los usuarios podemos tomar conciencia de nuestros derechos.

Lunes, 4 julio 2022

Repensando el mañana: 'Contra el futuro'

Un encuentro con la periodista Marta Peirano y Joan Subirats, ministro de Universidades, para lanzar una advertencia sobre la catástrofe medioambiental y explorar las posibles soluciones. En diferido.

Martes, 14 junio 2022

'Tech & Society': William Powers y Chema Alonso

Hablamos sobre el enfoque más innovador y adecuado para crear foros públicos que tengan una contribución positiva y una mayor fuerza constructiva en el mundo.

Miércoles, 15 junio 2022

Encuentros TELOS. ‘Upgrade: desarrolla tu perfil a prueba de futuro’

Reflexionamos sobre las claves para actualizar las competencias profesionales en un futuro incierto. Revívelo en la web.

24-31 MAYO 2022

Revive la segunda edición del Foro #CulturaEnDigital

Un ciclo de jornadas en las que debatimos y reflexionamos sobre los retos y oportunidades en el acceso y la experiencia a la cultura digital. Todas las conferencias, en la web.

Martes, 24 mayo 2022

Revive la sesión inaugural del 'Foro Cultura en Digital'

En la primera jornada del ciclo, exploramos las claves de la digitalización de la cultura en Europa. Revívela en la web.

Miércoles, 25 mayo 2022

'Foro Cultura en Digital': Hablamos sobre educación y exhibiciones

En la segunda sesión del foro, exploramos el impacto de las últimas las tendencias digitales en la manera de exponer arte y divulgar conocimiento. Revívela en la web.