Encuentros Conferencias

Pensadores del Futuro 2022

Un ciclo que responde a necesidad de rescatar el pensamiento de los intelectuales españoles del siglo XX para el presente, y arroja luz sobre procesos, argumentos y visiones del mundo contemporáneos.

A LA CARTA

Nuestros Encuentros, en pódcast

Lo mejor de nuestra programación, también en formato audio. ¡Descubre #EspacioPodcast!

Miércoles, 26 enero 2022

'Repensando el mañana'. Por qué las tiendas físicas son la clave del futuro

En una nueva entrega de 'Repensando el mañana', abordaremos los retos a los que se enfrenta el comercio minorista. Miércoles 26, a las 19h. Presencial y en streaming.

Jueves, 20 enero 2022

Presentamos la Revista Telos 118. 'Escenarios de futuro'

El nuevo número de la revista, reflexionamos junto a varios expertos en el diseño de futuros sobre el proceso creativo que nos lleva a imaginar esos escenarios disruptivos. Jueves 20 de enero, 19h.

Martes, 18 enero 2022

'Pensadores del Futuro'. Rosa Chacel: ideología del deseo

Un encuentro en honor a una de las grandes pensadoras españolas del siglo XX, para hablar de su obra 'Saturnal'.

Martes, 11 enero 2022

'Pensadores del Futuro': una retrospectiva del pensamiento del siglo XX

Un ciclo que responde a la necesidad de rescatar el pensamiento español del siglo XX para el presente y arroja luz sobre procesos, argumentos y visiones del mundo contemporáneos. Consulta el programa.

Jueves, 27 enero 2022

'Repensando el mañana': Lipovetsky y Sloterdijk

Un encuentro con dos reconocidos filósofos europeos, para reflexionar sobre el concepto de progreso y las claves de la sociedad actual. Jueves 27, a las 17.30h. Presencial y en streaming.

Lunes, 24 enero 2022

'Repensando el mañana': Emmanuel Carrère y Rosa Montero

Un encuentro online con el escritor francés Emmanuel Carrère y la periodista y escritora Rosa Montero, para conversar sobre la literatura como salvación durante la pandemia. Lunes, 24 de enero, 19h.

Jueves, 3 febrero 2022

#RepensandoElMañana: 'Desear menos. Vivir con el minimalismo'

Un encuentro presencial con Kyle Chayka y Jorge Freire para hablar sobre las raíces del minimalismo como forma de vida y sus implicaciones en la sociedad. Jueves, 3 de febrero, a las 19h.

Lunes, 31 enero 2022

#RepensandoElMañana: Antonio Damasio y Juan Luis Arsuaga

Un encuentro virtual entre los prestigiosos científicos para hablar sobre la consciencia humana y sus similitudes y diferencias respecto a la Inteligencia Artificial. Lunes 31 de enero, a las 19h.