Encuentros Conferencias

Mejor Conectados 2022

Un espacio para impulsar y visibilizar el talento a través de encuentros donde todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan.

A LA CARTA

Nuestros Encuentros, en pódcast

Lo mejor de nuestra programación, también en formato audio. ¡Descubre #EspacioPodcast!

Miércoles, 28 septiembre 2022

'Repensando el mañana' con Mariano Sigman

Conversamos con el neurocientífico y divulgador argentino para reivindicar la necesidad de conversar, una de las armas más poderosas para mejorar nuestro sistema cognitivo. Miércoles 28, 19h.

Martes, 20 septiembre 2022

'Pensadores del Futuro'. Luis Díez del Corral: De la tragedia a la libertad

En el ciclo 'Pensadores del futuro', exploramos la función del mito en nuestra cultura a través de la obra de Luis Díez del Corral. Martes 20, 19h.

Miércoles, 21 septiembre 2022

'Repensando el mañana': cash, criptomonedas y digitalización de las finanzas

En un nuevo encuentro del ciclo, analizamos la letra pequeña de la digitalización de nuestras carteras con Brett Scott

Martes, 13 septiembre 2021

Presentamos la revista TELOS 120: 'La escritura. De Mesopotamia al código binario'

El nuevo número de la revista analiza la evolución de la escritura, su aportación, su valor, y cómo impactan los avances tecnocientíficos sobre esta herramienta. Martes 13, a las 19h.

Jueves, 14 julio 2022

Repensando el mañana. 'La muerte de los bosques', con Francisco Lloret

¿Por qué algunos bosques están colapsando en todo el mundo? Nos reunimos en nuestro auditorio en una nueva cita de nuestro ciclo 'Repensando el mañana' para conocer el libro de Francisco Lloret.

Martes, 19 julio 2022

Tech & Society, con Javier Espinoza

El corresponsal en la UE del Financial Times charla con la investigadora Raquel Jorge sobre ética aplicada a la tecnología y cómo los usuarios podemos tomar conciencia de nuestros derechos.

Lunes, 4 julio 2022

Repensando el mañana: 'Contra el futuro'

Un encuentro con la periodista Marta Peirano y Joan Subirats, ministro de Universidades, para lanzar una advertencia sobre la catástrofe medioambiental y explorar las posibles soluciones. En diferido.

Martes, 14 junio 2022

'Tech & Society': William Powers y Chema Alonso

Hablamos sobre el enfoque más innovador y adecuado para crear foros públicos que tengan una contribución positiva y una mayor fuerza constructiva en el mundo.