Espacio

Visítanos y disfruta de una experiencia única en exposiciones, talleres educativos, coloquios, conferencias, visitas guiadas y ciclos de cine y música. Estamos en Madrid, Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y Quito.

Saber más

Visítanos en:

Hoy el arte y la cultura surgen de una mezcla total de ideas y tendencias, no importa de dónde vengan. Por eso, en Fundación Telefónica creemos que necesitan un espacio donde observar, debatir y evolucionar. Un espacio abierto a todo y a todos. Y eso pretende ser el Espacio Fundación Telefónica.

El Espacio Fundación Telefónica es un sitio para reflexionar sobre los modos de vida y el desarrollo artístico, científico y social, atravesados por la tecnología. Visítanos y disfruta de una experiencia única en exposiciones, talleres educativos, coloquios, conferencias, visitas guiadas y ciclos de cine y música. Una tormenta de ideas que despierte otras nuevas.

Estamos en:

Madrid >

Edificio Telefónica – c/ Fuencarral, 3. 28004, Madrid

Buenos Aires >

Arenales 1540 – C1061AAR, Buenos Aires – República Argentina

Lima >

Av. Arequipa 1155, Lima

Santiago de Chile >

Providencia 127, Santiago, Chile

Quito >

Centro Corporativo Ekopark – Torre 2, Planta Baja. (Av. Simón Bolívar y Vía a Nayón)

Prohibido acceder con:

— Comida y bebida, solo se permitirá el acceso con botellas de agua, siempre que se mantengan guardadas en el bolso y no se saquen dentro de las salas de exposiciones.
— Animales, excepto perros guía que acompañan a personas invidentes.
— Bultos grandes, tales como maletas, bolsos de mano, mochilas, patines, patinetes, monopatines o cualquier otro objeto que supere unas dimensiones máximas de 41 x 34,5 x 43 (alto x ancho x fondo, en centímetros). Los bultos de dimensiones iguales o inferiores a las especificadas podrán guardarse, gratuitamente, en las taquillas del Espacio Fundación Telefónica, que disponen de unas medidas interiores de 41 x 34,5 x 43 y 41 x 30 x 43 (alto x ancho x fondo, en centímetros).
— De forma específica, no se podrá acceder al Espacio Fundación Telefónica con bicicletas, incluso cuando sean plegables.
— Elementos punzantes (tales como cuchillos, cubiertos, etc.) o cualquier otro objeto que pueda ser considerado potencialmente peligroso para el resto de visitantes o las piezas expuestas en el Espacio Fundación Telefónica.

Normas de comportamiento:

— No está permitido tocar las obras y elementos expuestos salvo que esté expresamente especificado el permiso.
— No está permitido fumar dentro del Espacio.
— Con niños: Intenta que se mantengan junto a ti, evitando que corran por las salas o eleven la voz ya que esto podría molestar a otros visitantes.

En Madrid

¿Dónde? En la calle Fuencarral, 3

Acércate a visitar nuestras exposiciones y a participar en nuestros encuentros, coloquios, talleres y muchas otras actividades. Estamos en pleno centro de Madrid: visítanos en la calle Fuencarral, 3. ¡Te esperamos!

¿Cuándo? De martes a domingo

Abrimos de martes a domingo, de 10 a 20 horas. Organizamos visitas comentadas a todas nuestras exposiciones, sin reserva previa. También puedes planear visitas concertadas para grupos: escríbenos y dinos qué expo te gustaría visitar.

¿Cómo? Entrada gratuita

Las entradas a todos nuestros eventos y exposiciones tienen carácter gratuito. Organizamos actividades para todos los públicos: talleres, conferencias, grabaciones de podcast… Consulta nuestra agenda y reserva tu entrada.