Espacio

LIMA
SANTIAGO DE CHILE
QUITO

Hoy el arte y la cultura surgen de una mezcla total de ideas y tendencias, no importa de dónde vengan. Por eso, en Fundación Telefónica creemos que necesitan un espacio donde observar, debatir y evolucionar. Un espacio abierto a todo y a todos. Y eso pretende ser el Espacio Fundación Telefónica.

El Espacio Fundación Telefónica es un sitio para reflexionar sobre los modos de vida y el desarrollo artístico, científico y social, atravesados por la tecnología. Visítanos y disfruta de una experiencia única en exposiciones, talleres educativos, coloquios, conferencias, visitas guiadas y ciclos de cine y música. Una tormenta de ideas que despierte otras nuevas.

Estamos en:

MADRID [IR A LA WEB]

Edificio Telefónica – c/ Fuencarral, 3. 28004, Madrid

BUENOS AIRES [IR A LA WEB]

Arenales 1540 – C1061AAR, Buenos Aires – República Argentina

LIMA [IR A LA WEB]

Av. Arequipa 1155, Lima

SANTIAGO DE CHILE [IR A LA WEB]

Providencia 127, Santiago, Chile

QUITO [IR A LA WEB]

Centro Corporativo Ekopark – Torre 2, Planta Baja. (Av. Simón Bolívar y Vía a Nayón)

En Madrid

¿Dónde? En la calle Fuencarral, 3

Acércate a visitar nuestras exposiciones y a participar en nuestros encuentros, coloquios, talleres y muchas otras actividades. Estamos en pleno centro de Madrid: visítanos en la calle Fuencarral, 3. ¡Te esperamos!

¿Cuándo? De martes a domingo

Abrimos de martes a domingo, de 10 a 20 horas. Organizamos visitas comentadas a todas nuestras exposiciones, sin reserva previa. También puedes planear visitas concertadas para grupos: escríbenos y dinos qué expo te gustaría visitar.

¿Cómo? Entrada gratuita

Las entradas a todos nuestros eventos y exposiciones tienen carácter gratuito. Organizamos actividades para todos los públicos: talleres, conferencias, grabaciones de podcast… Consulta nuestra agenda y reserva tu entrada.