Espacio

Hoy el arte y la cultura surgen de una mezcla total de ideas y tendencias, no importa de dónde vengan. Por eso, en Fundación Telefónica creemos que necesitan un espacio donde observar, debatir y evolucionar. Un espacio abierto a todo y a todos. Y eso pretende ser el Espacio Fundación Telefónica.

El Espacio Fundación Telefónica es un sitio para reflexionar sobre los modos de vida y el desarrollo artístico, científico y social, atravesados por la tecnología. Visítanos y disfruta de una experiencia única en exposiciones, talleres educativos, coloquios, conferencias y visitas guiadas. Una tormenta de ideas que despierte otras nuevas.

Estamos en:

MADRID [IR A LA WEB]

Edificio Telefónica – c/ Fuencarral, 3. 28004, Madrid

BUENOS AIRES [IR A LA WEB]

Arenales 1540 – C1061AAR, Buenos Aires – República Argentina

SANTIAGO DE CHILE [IR A LA WEB]

QUITO [IR A LA WEB]

En Madrid

¿Dónde? En la calle Fuencarral, 3

Acércate a visitar nuestras exposiciones. Estamos en pleno centro de Madrid: en la calle Fuencarral, 3. ¡Te esperamos!

¿Cuándo? De martes a domingo

Abrimos de martes a domingo, de 12 a 20 horas. Reserva tu entrada gratuita online y escoge la franja horaria de visita.

¿Cómo? Entrada gratuita

Las entradas a todas nuestras exposiciones y eventos tienen carácter gratuito. Echa un vistazo a nuestras nuevas normas de acceso.