Miércoles, 3 noviembre 2021

#ForoSociedadDigital 2021. Industria 4.0: experiencias y retos de la transformación

Reflexionamos sobre cómo empresas de diferentes ámbitos de la industria están introduciendo la digitalización en algunos de sus procesos clave para ser compañías más competitivas. En diferido.

Miércoles, 3 de noviembre 2021

#ForoSociedadDigital 2021: El problema de la falta de profesiones digitales

Abordamos el problema de la inexistencia de perfiles digitales suficientes para satisfacer la demanda de sectores como la robótica o la IA. En diferido.

Martes, 26 octubre 2021

#ForoSociedadDigital 2021: El cuidado de la salud en un mundo de datos

Analizamos cómo la pandemia ha puesto en evidencia el papel que juega la tecnología para mejorar el cuidado de la salud y la atención sanitaria. En diferido.

Viernes, 29 octubre 2021

#ForoSociedadDigital 2021. El uso responsable de la inteligencia artificial

Debatesobre el uso responsable de la IA y los datos para el bien social y otras cuestiones como los algoritmos verdes o la relación entre humanos y máquinas. 29 de octubre 2021, a las 12h.

14 octubre 2021

Inauguración #ForoSociedadDigital 2021, revívela

Comenzamos este foro con la jornada 'Inteligencia y datos en la ciudad del siglo XXI', donde analizamos los retos a los que se enfrentan las ciudades, sus gestores y sus ciudadanos.

14 octubre - diciembre 2021

#ForoSociedadDigital en España 2021

Un ciclo de debates con expertos de primer orden para reflexionar en torno a la transformación digital que está experimentando nuestro país.

Jueves, 3 junio 2021

Foro SDIE 2021. Las humanidades digitales y el futuro del empleo

Un encuentro para explorar la relación entre las Humanidades y los empleos del futuro, en el marco del #ForoSociedadDigital 2021.