Viernes, 29 octubre 2021

#ForoSociedadDigital 2021. El uso responsable de la inteligencia artificial

Debatiremos sobre el uso responsable de la IA y los datos para el bien social y otras cuestiones como los algoritmos verdes o la relación entre humanos y máquinas. 29 de octubre, a las 12h.

Jueves, 28 octubre 2021

#ForoSociedadDigital 2021: La economía digital como palanca de la recuperación económica

Reflexionamos sobre el papel de las tecnologías digitales en la generación de valor añadido y en la creación de empleo. Jueves 28, a las 12h. Presencial y en streaming.

Miércoles, 17 noviembre 2021

#ForoSociedadDigital 2021. Ciberseguridad

Un diálogo sobre el entorno de seguridad y confianza que requieren los negocios en red para que vendedores y consumidores puedan desarrollar su actividad despreocupadamente. 17 noviembre, a las 12h.

Miércoles, 3 noviembre 2021

#ForoSociedadDigital 2021. Industria 4.0: experiencias y retos de la transformación

Conoceremos cómo empresas de diferentes ámbitos de la industria están introduciendo la digitalización en algunos de sus procesos clave para ser compañías más competitivas. 3 de noviembre, 12h.

Miércoles, 27 octubre 2021

#ForoSociedadDigital 2021: El problema de la falta de profesiones digitales

Abordamos el problema de la inexistencia de perfiles digitales suficientes para satisfacer la demanda de sectores como la robótica o la IA. Presencial y en streaming. Miércoles 27, a las 12h.

Martes, 26 octubre 2021

#ForoSociedadDigital 2021: El cuidado de la salud en un mundo de datos

Analizamos cómo la pandemia ha puesto en evidencia el papel que juega la tecnología para mejorar el cuidado de la salud y la atención sanitaria. Presencial y en streaming. Martes 26, a la 12h.

14 octubre 2021

Inauguración #ForoSociedadDigital 2021, revívela

Comenzamos este foro con la jornada 'Inteligencia y datos en la ciudad del siglo XXI', donde analizamos los retos a los que se enfrentan las ciudades, sus gestores y sus ciudadanos.

14 octubre - 17 noviembre 2021

#ForoSociedadDigital en España 2021

Un ciclo de debates con expertos de primer orden para reflexionar en torno a la transformación digital que está experimentando nuestro país. Tendrá lugar entre el 14 octubre y el 17 de noviembre.