Te contamos

Espacio Fundación Telefónica

Fundación Telefónica lleva a cabo cada año un ambicioso programa de exposiciones en el que tienen cabida todas aquellas manifestaciones artísticas ligadas a las nuevas tecnologías.

En Madrid
Exposiciones Itinerantes

Nuestra colección viaja por España y llega a ciudades de todo el mundo, gracias al programa de itinerancias, que tiene como objetivo divulgar las manifestaciones culturales entre el mayor número de personas.

En otras ciudades
Colecciones y patrimonio

Fundación Telefónica conserva y difunde un importante y valioso fondo. Por la diversidad de su naturaleza se divide en tres bloques: la colección de arte, el patrimonio tecnológico, y el archivo histórico de Telefónica.

En la web

Itinerancias

'La Diversidad Amenazada', en Pamplona

Selección de 54 fotografías de Eduardo Aznar ‘Okaimal’ que pretende sensibilizar ante el cambio climático, junto con una pieza audiovisual que recoge la diversidad geográfica y cultural del planeta.

En cifras

988 k visitantes