Gila al aparato

Precursor, innovador, genio: esta muestra de pequeño formato es nuestro homenaje al gran humorista que fue Gila. [Es imprescindible reservar entrada]

Te contamos

Espacio Fundación Telefónica

Fundación Telefónica lleva a cabo cada año un ambicioso programa de exposiciones en el que tienen cabida todas aquellas manifestaciones artísticas ligadas a las nuevas tecnologías.

Saber más
Exposiciones Itinerantes

Nuestra colección viaja por España y llega a ciudades de todo el mundo, gracias al programa de itinerancias, que tiene como objetivo divulgar las manifestaciones culturales entre el mayor número de personas.

Saber más
Colecciones y patrimonio

Fundación Telefónica conserva y difunde un importante y valioso fondo. Por la diversidad de su naturaleza se divide en tres bloques: la colección de arte, el patrimonio tecnológico, y el archivo histórico de Telefónica.

Itinerancias

En cifras