'Ventanas al futuro'

El Espacio Fundación Telefónica presenta ‘Ventanas al futuro’, una exposición que incluye seis grandes instalaciones audiovisuales que nos invitan a imaginar escenarios de futuros alejados de los estereotipos más convencionales de la ciencia ficción desde una óptica optimista e inspiradora.

Más info

‘Mundo Expandido. Entre lo físico y lo virtual’

Una exposición que explora los mundos simulados, sus antecedentes, implicaciones éticas y filosóficas, legales, sociales y económicas a través de ochenta piezas, que abarcan desde los cicloramas del siglo XIX hasta la realidad aumentada o fenómenos sociales como SecondLife

Más info

Te contamos

Espacio Fundación Telefónica

Fundación Telefónica lleva a cabo cada año un ambicioso programa de exposiciones en el que tienen cabida todas aquellas manifestaciones artísticas ligadas a las nuevas tecnologías.

En Madrid
Exposiciones Itinerantes

Nuestra colección viaja por España y llega a ciudades de todo el mundo, gracias al programa de itinerancias, que tiene como objetivo divulgar las manifestaciones culturales entre el mayor número de personas.

En otras ciudades
Colecciones y patrimonio

Fundación Telefónica conserva y difunde un importante y valioso fondo. Por la diversidad de su naturaleza se divide en tres bloques: la colección de arte, el patrimonio tecnológico, y el archivo histórico de Telefónica.

En la web

Itinerancias