42: Campus de Programación

¿Dónde?

42 ya ha aterrizado en Madrid y Urduliz, en Bizkaia. Próximamente, les seguirán los campus de Barcelona y Málaga.

Tienes que pasar dos tests online. Una vez superados, tendrás que inscribirte en la ‘piscina’ del campus escogido, una prueba de programación que dura 26 días.

¿Para quién?

Si te interesan los videojuegos, las aplicaciones móviles o el Machine Learning, 42 es tu lugar.

Un campus gratuito y abierto 24/7, para mayores de 18 años, que te prepara para las nuevas profesiones que demanda el mercado laboral. No es necesaria formación ni titulación previa.

42 es el campus de programación innovador y gratuito, sin límite de edad y sin formación previa. Con una duración media de 3 años, te abre las puertas al mercado laboral. Inscripciones abiertas en Madrid, Urduliz (Bizkaia), Barcelona y Málaga.

Más info

Una metodología innovadora y disruptiva basada en el aprendizaje entre pares y la gamificación. Sin libros, sin profesores, sin aulas, abierto 24/7 y a tu ritmo.

Más info

Inscripciones gratuitas abiertas permanentemente. Regístrate en cada una de las webs.

Más info

Una oportunidad única para una formación integral en las habilidades y competencias digitales que realmente demanda el mercado laboral.

Más info

En '42' aprenderás a pensar, a hacer, a adaptarte y a evolucionar para superar cualquier reto de hoy o de mañana.

42 es mucho más que un campus de programación. Es un modelo de formación innovador y disruptivo que llega a España de la mano de Fundación Telefónica para formar de manera integral en las habilidades y competencias digitales que demanda el mercado laboral.

Con presencia en Madrid y Urduliz (Bizkaia) y próximamente en Barcelona, Málaga y Alicante, 42 rompe los esquemas y paradigmas con una metodología basada en el aprendizaje entre pares y la gamificación, una filosofía centrada en “aprender a aprender” y espacios donde se fomenta la creatividad, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.

Si tienes más de 18 años y quieres convertirte en un profesional de alto nivel, 42 es para ti. No necesitas titulaciones ni formación previa.

INSCRÍBETE ya en el aprendizaje del presente.

En cifras

24 h abierta