Talleres

La educación es un pilar básico en Fundación Telefónica. Por eso, desarrollamos en torno al arte, la tecnología y la innovación una serie de programas educativos para todos los públicos.

Más info

Los talleres de Espacio Fundación Telefónica son un lugar de encuentro e intercambio, a través de la acción educativa que fomente el diálogo entendiendo el arte y la cultura como una herramienta de comunicación.

Más info

En Fundación Telefónica creemos que el aprendizaje a través del arte tiene un papel relevante en el desarrollo de competencias del siglo XXI, como el pensamiento crítico, la creatividad y la innovación.

El objetivo fundamental de esta programación es proporcionar, a través de una pedagogía crítica y activa, las claves para acercarse a las exposiciones y a otros contenidos relacionados con el arte y la cultura digital.

Todas las actividades desarrolladas en el Espacio Fundación Telefónica son gratuitas. La inscripción es a través del enlace de cada taller, tres semanas antes de su fecha.

Para más información y para realizar la reserva de actividades, contacta con el Equipo Educativo a través del teléfono 915226645 o con un correo electrónico a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com.

Desde el Equipo Educativo queremos proporcionar una experiencia significativa que sea, además, sensible a las necesidades e intereses de nuestros visitantes. Te invitamos a que contactes con nosotros para solicitar actividades que supongan atender necesidades especiales de accesibilidad y movilidad.

*El punto de encuentro es el hall del Espacio (Fuencarral, 3) con una antelación de 15 minutos antes de la hora del taller, para poder recibir a los participantes y subir al aula todos juntos,

*Se ruega puntualidad para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.

¿Para quién?

Público escolar

La programación educativa va dirigida a alumnos y alumnas de todas las etapas educativas para conectar las ideas y conceptos clave de cada exposición con el currículo escolar y para abrir la puerta a otras interpretaciones y lecturas de carácter transversal.

Adolescentes

Si tienes entre 13 y 17 años, presta atención a la programación del Espacio Fundación Telefónica y encontrarás actividades de narrativa audiovisual (videojuegos, cine, redes sociales…) y tecnológicas.

Adultos

Actividades dirigidas al público general vinculadas a la programación expositiva (talleres de artista, encuentros, etc.). Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.