Una nueva edición del Foro TELOS para reflexionar sobre los grandes cambios que estamos viviendo.

Impulsar el debate en torno al futuro del trabajo

El Foro TELOS es un festival de ideas impulsado por la Fundación Telefónica en el marco del proyecto revista TELOS  que tiene como finalidad impulsar el debate en torno a todos los aspectos de la sociedad digital, así como trabajar en la difusión del mismo con formatos abiertos, dinámicos y accesibles, tanto para los expertos como para el público general.

En su cuarta edición, el Foro TELOS 2023 está dedicado al futuro del trabajo. No se trata de si habrá o no empleo porque, como ha ocurrido en revoluciones anteriores, unos desaparecerán y otros nuevos aparecerán, sino de cómo organizaremos nuestras vidas alrededor de esas actividades que dan sentido a nuestra existencia individual y en comunidad.

Foro TELOS 2021

La tercera edición del Foro TELOS, bajo el título de ‘Recordar el futuro‘, reunió a destacados pensadores para reflexionar sobre dos ejes principales, el compromiso con la reflexión y la voluntad de anticipación, y para ello, se diseñaron diferentes conferencias, charlas, diálogos y mesas de debate en las que abordamos las principales cuestiones sociales, culturales, tecnológicas y científicas del mundo actual.

Una serie de encuentros presenciales y virtuales, celebrados del 17 de noviembre al 9 de diciembre, en los que reflexionamos sobre cómo nos hemos contado la historia hasta ahora y, sobre todo, en cuáles son los escenarios de futuro a los que nos vamos a enfrentar a medio y largo plazo. Para ello, indagamos en los principales retos y oportunidades que nos permitan construir un mundo mejor, más igualitario y solidario, más tecnológico y sostenible, más humano y más justo.

| REVIVE FORO TELOS 2021 |