Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 32 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos

Reconocemos los valores del altruismo con los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado

En su 20° aniversario, Fundación Telefónica ha decidido crear los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado, para reconocer y agradecer el valor que el voluntariado aporta a toda la sociedad. Ya está abierto el plazo de participación, inscribe tu proyecto.

Conoce a Voluntarios Telefónica

Vacaciones Solidarias

Unos 250 voluntarios dedican sus vacaciones a colaborar en proyectos solidarios con colectivos vulnerables de varios países.

I Campeonato Unificado de eSports

Compañerismo, confianza, empatía, trabajo en equipo, diversión y deportividad. El 1er. Campeonato Unificado de eSports del mundo ha sido un gran ejemplo de valores.

banner_Vol

PROYECTOS DESTACADOS

Tu Historia de Verdad Importa

Los Voluntarios Telefónica han participado en este proyecto que busca poner en valor la vida de nuestros mayores.

Tu Historia de Verdad Importa

Una herramienta para cambiar el mundo

Integrar a todas las personas en la nueva era digital y así contribuir a la igualdad de oportunidades. Esta es la premisa de 'Voluntarios Telefónica'.

Una herramienta para cambiar el mundo

El Voluntariado Digital de Telefónica, entre las 100 mejores ideas de España

El suplemento 'Actualidad Económica' ha reconocido la labor del Voluntariado Digital de Telefónica por su capacidad de amplificar la labor social.

El Voluntariado Digital de Telefónica, entre las 100 mejores ideas de España

Comando Scratch, talleres de programación para jóvenes con Síndrome de Down

El proyecto es una muestra de cómo la programación y la tecnología no son barreras para las personas con síndrome de Down. Desde que se puso en marcha, en octubre de 2017, los Voluntarios Telefónica colaboran en estos talleres de voluntariado digital junto a Down Madrid.

Comando Scratch, talleres de programación para jóvenes con Síndrome de Down

Juan Diego Flórez pone música al aniversario de Voluntarios Telefónica

Fundación Telefónica ha homenajeado a todos los voluntarios con un concierto único en el Teatro Real. La cita ha estado a cargo de Juan Diego Flórez, la Sinfonía por el Perú, la Sinfónica de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y el coro de la Fundación A LA PAR.

Juan Diego Flórez pone música al aniversario de Voluntarios Telefónica