Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 32 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos

banner_Vol

Ayudamos a humanizar la vida en los hospitales

Voluntarios Telefónica participarán en planes de acción social y cultural que mejoren la atención de los pacientes del Hospital 12 de Octubre, gracias a un convenio que el centro sanitario ha firmado con Fundación Telefónica. Una acción altruista cuyo único objetivo es hacer más amena la estancia de los enfermos hospitalarios.

PROYECTOS DESTACADOS

El voluntariado corporativo en la era digital

El Espacio Fundación Telefónica de Madrid ha acogido la Conferencia Europea de Voluntariado Corporativo 2017, organizada por IAVE (International Association for Volunteer Effort), que durante dos días ha reunido a pensadores y profesionales del voluntariado corporativo.

El voluntariado corporativo en la era digital

Voluntarios Telefónica, trabajando por los damnificados de Perú

Perú está viviendo las peores inundaciones desde 1998. Una situación que ha provocado: 97 muertos y alrededor de 124.000 damnificados. Nuestros Voluntarios están repartiendo ayuda básica en diversas ciudades del país.

Voluntarios Telefónica, trabajando por los damnificados de Perú

Campaña de ayuda a los damnificados por la avalancha en Colombia

El 31 de marzo comenzó a llover con mucha fuerza sobre Mocoa (Colombia), lo que provocó a medianoche una avalancha de agua y lodo. El resultado: una ciudad arrasada, que necesita nuestra ayuda.

Campaña de ayuda a los damnificados por la avalancha en Colombia

¡Contigo ayudamos! II Convocatoria de Actividades de Voluntariado

Esta Convocatoria te permite a ti, empleado, prejubilado o jubilado del Grupo Telefónica, presentar actividades de voluntariado con entidades sociales con las que quieras colaborar.

¡Contigo ayudamos! II Convocatoria de Actividades de Voluntariado

Así fue el Día Internacional del Voluntario 2016

15.000 voluntarios de Telefónica celebraron el Día Internacional del Voluntario 2016, celebrado el pasado 21 de octubre en 33 países. Sólo en España. En esta ocasión se ha contado con la participación de empleados de Telefónica en todo el mundo, participando en más de 1.500 actividades.

Así fue el Día Internacional del Voluntario 2016

15.000 Voluntarios Telefónica en España y el resto del mundo se dieron cita el pasado 21 de octubre para participar en alguna de las más de 1.500 actividades del Día Internacional del Voluntario Telefónica en todo el mundo. Un aplauso lleno de agradecimiento ha sido el homenaje sorpresa que les rindieron parte de estrellas del deporte y de la TV, y los principales directivos de Telefónica a los Voluntarios.

Voluntarios Telefónica con la ‘Gala Inocente, Inocente’

Un vez más, nuestros Voluntarios Telefónica apoyaron y participaron en la ‘Gala Inocente, Inocente’, una iniciativa solidaria que este año se centró en la ayuda a los niños con enfermedades raras.

Voluntarios Telefónica con la ‘Gala Inocente, Inocente’