Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 32 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos

Vuelven los #PremiosVoluntariado

Tras la buena acogida del año pasado, estamos muy ilusionados de lanzar la segunda edición de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado. Creemos firmemente que ayudar a cambiar el mundo se merece un premio y, por ello, buscamos identificar y difundir las mejores iniciativas del voluntario en España, así como sensibilizar e incentivar la acción voluntaria.

Inscríbete hasta el 30 de septiembre

banner_Vol

PROYECTOS DESTACADOS

¡Gracias, #VoluntariosTelefónica!

Detrás de cada avance, cambio y logro hay personas que un día decidieron entregar a los demás su pasión, talento, esfuerzo e ilusión para hacer de este mundo un lugar mejor. Ellos son los Voluntarios Telefónica.

¡Gracias, #VoluntariosTelefónica!

Personajes solidarios en Voluntarios Telefónica

Juan Diego Florez, Roberto Sánchez Chinchilla, Marjorie Vega García y el Padre Ángel son algunas personas que colaboran con Voluntarios Telefónica.

Personajes solidarios en Voluntarios Telefónica

Juan Diego Florez, Roberto Sánchez Chinchilla y el Padre Ángel son algunas personas que colaboran con Voluntarios Telefónica.

Vacaciones Solidarias 2018

Unos 250 voluntarios dedicaron sus vacaciones a colaborar en proyectos solidarios con colectivos vulnerables de varios países.

Vacaciones Solidarias 2018