Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 32 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos

Ellos y ellas son #VoluntariosTelefónica

Dedican parte de su tiempo, habilidades, recursos e ilusión en beneficio de la comunidad y de los más desfavorecidos. Una de sus líneas estratégicas de Voluntarios Telefónica es el voluntariado digital, una transformación que persigue multiplicar el impacto y, asimismo, acortar la brecha digital de los colectivos vulnerables.

banner_Vol

PROYECTOS DESTACADOS

¡Gracias, #VoluntariosTelefónica!

Detrás de cada avance, cambio y logro hay personas que un día decidieron entregar a los demás su pasión, talento, esfuerzo e ilusión para hacer de este mundo un lugar mejor. Ellos son los Voluntarios Telefónica.

¡Gracias, #VoluntariosTelefónica!

Personajes solidarios en Voluntarios Telefónica

Juan Diego Florez, Roberto Sánchez Chinchilla, Marjorie Vega García y el Padre Ángel son algunas personas que colaboran con Voluntarios Telefónica.

Personajes solidarios en Voluntarios Telefónica

Juan Diego Florez, Roberto Sánchez Chinchilla y el Padre Ángel son algunas personas que colaboran con Voluntarios Telefónica.

Vacaciones Solidarias 2018

Unos 250 voluntarios dedicaron sus vacaciones a colaborar en proyectos solidarios con colectivos vulnerables de varios países.

Vacaciones Solidarias 2018