Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 32 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos

¿Qué pasaría si no hubiera Voluntarios?

banner_Vol

El tenor Juan Diego Flórez pone música al aniversario de Voluntarios Telefónica

Hace 15 años empezaba el programa Voluntarios Telefónica y para celebrarlo, este domingo 29, Fundación Telefónica ha homenajeado a todos los voluntarios con un concierto único en el Teatro Real. La cita ha estado a cargo de Juan Diego Flórez, la Sinfonía por el Perú, la Sinfónica de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y el coro de la Fundación A LA PAR.

PROYECTOS DESTACADOS

Perú y Nicaragua dan la bienvenida a los #VoluntariosProFuturo

Empleados de Telefónica y “la Caixa” participarán en la primera edición de Voluntariado en ProFuturo. Mediante la formación y asesoramiento de docentes y con la implicación de entidades locales, los voluntarios contribuirán en la implantación del proyecto en dos escuelas en Perú y Nicaragua.

Perú y Nicaragua dan la bienvenida a los #VoluntariosProFuturo

Vacaciones solidarias 2017

Quince días y quince voluntarios con un objetivo común: dejar su grano de arena en los niños de la escuela y en su comunidad. Te invitamos a viajar y a vivir la experiencia con nosotros.

Vacaciones solidarias 2017

Ayudamos a humanizar la vida en los hospitales

Ayudamos a humanizar la vida en los hospitales

Voluntarios Telefónica participarán en planes de acción social y cultural que mejoren la atención de los pacientes del Hospital 12 de Octubre, gracias a un convenio que el centro sanitario ha firmado con Fundación Telefónica. Una acción altruista cuyo único objetivo es hacer más amena la estancia de los enfermos hospitalarios.

El voluntariado corporativo en la era digital

El Espacio Fundación Telefónica de Madrid ha acogido la Conferencia Europea de Voluntariado Corporativo 2017, organizada por IAVE (International Association for Volunteer Effort), que durante dos días ha reunido a pensadores y profesionales del voluntariado corporativo.

El voluntariado corporativo en la era digital

Voluntarios Telefónica, trabajando por los damnificados de Perú

Perú está viviendo las peores inundaciones desde 1998. Una situación que ha provocado: 97 muertos y alrededor de 124.000 damnificados. Nuestros Voluntarios están repartiendo ayuda básica en diversas ciudades del país.

Voluntarios Telefónica, trabajando por los damnificados de Perú

Campaña de ayuda a los damnificados por la avalancha en Colombia

El 31 de marzo comenzó a llover con mucha fuerza sobre Mocoa (Colombia), lo que provocó a medianoche una avalancha de agua y lodo. El resultado: una ciudad arrasada, que necesita nuestra ayuda.

Campaña de ayuda a los damnificados por la avalancha en Colombia