Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 32 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos

#DIVT: ¡Felicidades, Voluntarios Telefónica!

El 6 de octubre, hemos celebrado el Día Internacional del Voluntario Telefónica 2017, con una participación récord de casi 20.000 empleados de 33 países. El programa, que también celebra su 15 aniversario, ha organizado más de 400 actividades de impacto social.

Así hemos vivido el #DIVT

¡México nos necesita! Haz tu donativo

banner_Vol

Voluntarios: 15 años de acción solidaria

En 2016, nuestros Voluntarios Telefónica han celebrado sus primeros 15 años de vida con una 'salud de hierro' que les ha permitido llevar su acción solidaria a 32 países diferentes. Las cifras hablan por sí mismas: te mostramos de un modo muy visual las principales actuaciones del programa de voluntariado corporativo del grupo Telefónica.

PROYECTOS DESTACADOS

Perú y Nicaragua dan la bienvenida a los #VoluntariosProFuturo

Empleados de Telefónica y “la Caixa” participarán en la primera edición de Voluntariado en ProFuturo. Mediante la formación y asesoramiento de docentes y con la implicación de entidades locales, los voluntarios contribuirán en la implantación del proyecto en dos escuelas en Perú y Nicaragua.

Perú y Nicaragua dan la bienvenida a los #VoluntariosProFuturo

Vacaciones solidarias 2017

Quince días y quince voluntarios con un objetivo común: dejar su grano de arena en los niños de la escuela y en su comunidad. Te invitamos a viajar y a vivir la experiencia con nosotros.

Vacaciones solidarias 2017

Ayudamos a humanizar la vida en los hospitales

Ayudamos a humanizar la vida en los hospitales

Voluntarios Telefónica participarán en planes de acción social y cultural que mejoren la atención de los pacientes del Hospital 12 de Octubre, gracias a un convenio que el centro sanitario ha firmado con Fundación Telefónica. Una acción altruista cuyo único objetivo es hacer más amena la estancia de los enfermos hospitalarios.

El voluntariado corporativo en la era digital

El Espacio Fundación Telefónica de Madrid ha acogido la Conferencia Europea de Voluntariado Corporativo 2017, organizada por IAVE (International Association for Volunteer Effort), que durante dos días ha reunido a pensadores y profesionales del voluntariado corporativo.

El voluntariado corporativo en la era digital

Voluntarios Telefónica, trabajando por los damnificados de Perú

Perú está viviendo las peores inundaciones desde 1998. Una situación que ha provocado: 97 muertos y alrededor de 124.000 damnificados. Nuestros Voluntarios están repartiendo ayuda básica en diversas ciudades del país.

Voluntarios Telefónica, trabajando por los damnificados de Perú

Campaña de ayuda a los damnificados por la avalancha en Colombia

El 31 de marzo comenzó a llover con mucha fuerza sobre Mocoa (Colombia), lo que provocó a medianoche una avalancha de agua y lodo. El resultado: una ciudad arrasada, que necesita nuestra ayuda.

Campaña de ayuda a los damnificados por la avalancha en Colombia

Así fue el Día Internacional del Voluntario 2016

15.000 voluntarios de Telefónica celebraron el Día Internacional del Voluntario 2016, celebrado el pasado 21 de octubre en 33 países. Sólo en España. En esta ocasión se ha contado con la participación de empleados de Telefónica en todo el mundo, participando en más de 1.500 actividades.

Así fue el Día Internacional del Voluntario 2016

15.000 Voluntarios Telefónica en España y el resto del mundo se dieron cita el pasado 21 de octubre para participar en alguna de las más de 1.500 actividades del Día Internacional del Voluntario Telefónica en todo el mundo. Un aplauso lleno de agradecimiento ha sido el homenaje sorpresa que les rindieron parte de estrellas del deporte y de la TV, y los principales directivos de Telefónica a los Voluntarios.