Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 32 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos

accesibilidad mapcesible

Las diez ciudades más accesibles de España

La accesibilidad de las ciudades se ha convertido en una necesidad a la que hacer frente. Desde Fundación Telefónica queremos facilitar la vida en las ciudades, y para ellos hemos creado Mapcesible, la plataforma colaborativa donde cualquier persona pueda mapear la accesibilidad de los lugares que visita. A continuación, os dejamos una lista de otras ciudades catalogadas como las más accesibles de España.

Descarga Mapcesible y mapea tu ciudad

#Inocente2018

Voluntarios Telefónica, en la Gala #Inocente2018

Como ya es tradición cada 28 de diciembre, nuestros Voluntarios Telefónica han vuelto a la Gala Inocente, Inocente 2018, el evento solidario de referencia en España. Ellos son los encargados de atender las llamadas solidarias de la gente que decide aportar un donativo para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con discapacidad física, intelectual y sensorial y sus familias.

Voluntarios Telefónica, en la Gala #Inocente2018

Como cada 28 de diciembre, atienden las llamadas de la Gala Inocente, Inocente 2018, el evento solidario de referencia en España.

Premios Fundación Telefónica al Voluntariado

"Ayudar a cambiar el mundo se merece un premio". Este fue el lema de la mágica gala de los #PremiosVoluntariado donde conocimos los proyectos ganadores.

Buena señal

Estrenamos esta publicación, que nace para reconocer la entrega de los Voluntarios Telefónica y lanzar una invitación a mejorar la vida de los demás. Descarga gratuita.

banner_Vol

PROYECTOS DESTACADOS

Vacaciones Solidarias 2018

Unos 250 voluntarios dedicaron sus vacaciones a colaborar en proyectos solidarios con colectivos vulnerables de varios países.

Vacaciones Solidarias 2018

Tu Historia de Verdad Importa

Los Voluntarios Telefónica han participado en este proyecto que busca poner en valor la vida de nuestros mayores.

Tu Historia de Verdad Importa

Una herramienta para cambiar el mundo

Integrar a todas las personas en la nueva era digital y así contribuir a la igualdad de oportunidades. Esta es la premisa de 'Voluntarios Telefónica'.

Una herramienta para cambiar el mundo

El Voluntariado Digital de Telefónica, entre las 100 mejores ideas de España

El suplemento 'Actualidad Económica' ha reconocido la labor del Voluntariado Digital de Telefónica por su capacidad de amplificar la labor social.

El Voluntariado Digital de Telefónica, entre las 100 mejores ideas de España

Comando Scratch, talleres de programación para jóvenes con Síndrome de Down

El proyecto es una muestra de cómo la programación y la tecnología no son barreras para las personas con síndrome de Down. Desde que se puso en marcha, en octubre de 2017, los Voluntarios Telefónica colaboran en estos talleres de voluntariado digital junto a Down Madrid.

Comando Scratch, talleres de programación para jóvenes con Síndrome de Down

Juan Diego Flórez pone música al aniversario de Voluntarios Telefónica

Fundación Telefónica ha homenajeado a todos los voluntarios con un concierto único en el Teatro Real. La cita ha estado a cargo de Juan Diego Flórez, la Sinfonía por el Perú, la Sinfónica de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y el coro de la Fundación A LA PAR.

Juan Diego Flórez pone música al aniversario de Voluntarios Telefónica