Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 32 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos

Saber más

Una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo

Voluntarios Telefónica promueve la acción social de las personas vinculadas al Grupo Telefónica que quieren aportar una parte de su tiempo, sus habilidades, sus recursos y su ilusión en beneficio de la comunidad y de los más desfavorecidos. Una de sus líneas estratégicas es el voluntariado digital, una transformación que persigue multiplicar el impacto y, asimismo, acortar la brecha digital de los colectivos vulnerables.

IR A LA WEB DE VOLUNTARIOS TELEFÓNICA

El programa, gestionado desde Fundación Telefónica, es hoy una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo, con más de 51.000 participantes activos y más de 530.000 beneficiarios en los 32 países en los que está presente Telefónica.

Ayudamos

¿Cómo?

El Programa Voluntarios Telefónica promueve la acción social de sus empleados en 32 países mediante la participación solidaria en proyectos de diferentes ámbitos, con especial atención al voluntariado digital.

¿Cuándo?

Las actividades se desarrollan durante todo el año, con especial atención al Día Internacional del Voluntario Telefónica en el que más de 20.000 voluntarios realizan acciones sociales en todo el mundo.

¿A quién?

Se dirige a colectivos en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad y/o enfermedad, cuidado del medioambiente, biodiversidad y protección de la infancia.

En cifras

32 países