Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 32 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos

Mapcesible. ¡Haz visible lo accesible!

¿Tendrá ascensor el museo?, ¿contarán con baño adaptado en el restaurante?, ¿habrá rampa de acceso a la playa?… estas y otras muchas preguntas son las que se cuestionan miles de personas cada día antes de salir de casa. Ante esta realidad nace Mapcesible, la App colaborativa de accesibilidad impulsada por Fundación Telefónica que cuenta con el apoyo de COCEMFE. El 14 de noviembre la presentamos en Espacio Fundación Telefónica.

Reserva tu entrada gratuita

banner_Vol

PROYECTOS DESTACADOS

Vacaciones Solidarias 2018

Unos 250 voluntarios dedicaron sus vacaciones a colaborar en proyectos solidarios con colectivos vulnerables de varios países.

Vacaciones Solidarias 2018

Tu Historia de Verdad Importa

Los Voluntarios Telefónica han participado en este proyecto que busca poner en valor la vida de nuestros mayores.

Tu Historia de Verdad Importa

Una herramienta para cambiar el mundo

Integrar a todas las personas en la nueva era digital y así contribuir a la igualdad de oportunidades. Esta es la premisa de 'Voluntarios Telefónica'.

Una herramienta para cambiar el mundo

El Voluntariado Digital de Telefónica, entre las 100 mejores ideas de España

El suplemento 'Actualidad Económica' ha reconocido la labor del Voluntariado Digital de Telefónica por su capacidad de amplificar la labor social.

El Voluntariado Digital de Telefónica, entre las 100 mejores ideas de España

Comando Scratch, talleres de programación para jóvenes con Síndrome de Down

El proyecto es una muestra de cómo la programación y la tecnología no son barreras para las personas con síndrome de Down. Desde que se puso en marcha, en octubre de 2017, los Voluntarios Telefónica colaboran en estos talleres de voluntariado digital junto a Down Madrid.

Comando Scratch, talleres de programación para jóvenes con Síndrome de Down

Juan Diego Flórez pone música al aniversario de Voluntarios Telefónica

Fundación Telefónica ha homenajeado a todos los voluntarios con un concierto único en el Teatro Real. La cita ha estado a cargo de Juan Diego Flórez, la Sinfonía por el Perú, la Sinfónica de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y el coro de la Fundación A LA PAR.

Juan Diego Flórez pone música al aniversario de Voluntarios Telefónica