Acción social

Una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo

Voluntariado Telefónica promueve la acción social de las personas vinculadas al Grupo Telefónica que quieren aportar una parte de su tiempo, sus habilidades, sus recursos y su ilusión en beneficio de la comunidad y de los más desfavorecidos. Una de sus líneas estratégicas es el voluntariado digital, una transformación que persigue multiplicar el impacto y, asimismo, acortar la brecha digital de los colectivos vulnerables.

IR A LA WEB DE VOLUNTARIADO TELEFÓNICA

El programa, gestionado desde Fundación Telefónica, es hoy una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo, con más de 51.000 participantes activos y más de 590.000 beneficiarios en los 27 países en los que está presente Telefónica.

Entidades

Voluntariado

¿Qué es el voluntariado corporativo?

El compromiso con la sociedad y la solidaridad son dos de los pilares en los que se sustenta la responsabilidad social del Grupo Telefónica. Colabora con nosotros en esta cadena solidaria para apoyar iniciativas sociales a favor de los más vulnerables.

Sobre el programa
Acciones

En el Programa de Acción Social y Voluntariado de Telefónica, colaboramos con entidades sociales de cualquier parte del mundo, en tiempo real. Las actividades se desarrollan durante todo el año para ayudar a los más desfavorecidos.

Convocatorias
Día Internacional Voluntariado Telefónica

El DIVT es la fiesta solidaria que visibiliza la enorme labor que el voluntariado de Telefónica hace durante todo el año. Una celebración en la que más de 20.000 voluntarios realizan acciones sociales en todo el mundo.

DIVT 2022

Acciones especiales

#SumaFuerzas

#SumaFuerzas

La iniciativa que une a personas y entidades ante la urgencia de actuar de un modo solidario antes crisis santitarias y humanitarias.

Ver proyecto
Campañas de donación

Campañas de donación

Durante todo el año, conectamos solidaridad a través de una plataforma que nos permite realizar donaciones seguras para causas humanitarias. ¡Ayudemos a reconstruir sueños!

Ver proyecto

En cifras

27 países

56.7 K participantes

1.5 M beneficiarios

1.7 K intervenciones