Miércoles, 22 marzo 2022

#RepensandoElMañana. Joaquín Araújo: 'Somos agua que piensa'

Con motivo del Día Mundial del Agua, conversamos con el escritor Joaquín Araújo,sobre funciones, regalos y usos del agua.

Martes, 1 marzo 2022

#RepensandoElMañana: granjas de datos, futuro y democracia con Niklas Maak

Un encuentro con el periodista alemán para hablar sobre el espacio donde se almacenan los datos en la sociedad digital, con motivo de su próximo libro. Martes, 1, a las 19h. Presencial y en streaming.

Miércoles, 23 febrero 2022 , 19h

#RepensandoElMañana: 'El algoritmo y yo', con Idoia Salazar y Richard Benjamins

Un nuevo encuentro 'Repensando el mañana' para reflexionar sobre cómo convivir con la IA y los robots, con Idoia Salazar y Richard Benjamins.

Jueves, 10 febrero 2022

'Repensando el mañana': Encuentro con Judith Schalansky

Un encuentro con la escritora y diseñadora gráfica Judith Schalansky con motivo de la publicación de su libro 'Inventario de algunas cosas perdidas'.

Jueves, 3 febrero 2022

#RepensandoElMañana: 'Desear menos. Vivir con el minimalismo'

Un encuentro presencial con Kyle Chayka y Jorge Freire para hablar sobre las raíces del minimalismo como forma de vida y sus implicaciones en la sociedad.

Miércoles, 2 febrero 2022

#RepensandoElMañana. 'Miedo', con Patricia Simón

Un encuentro para reflexionar sobre la incertidumbre y los miedos de las sociedades occidentales en el siglo XXI, a raíz de la publicación de 'Miedo', de Patricia Simón.

Miércoles, 26 enero 2022

'Repensando el mañana'. Por qué las tiendas físicas son la clave del futuro

En una nueva entrega de 'Repensando el mañana', abordamos los retos a los que se enfrenta el comercio minorista. En diferido.

Jueves, 27 enero 2022

'Repensando el mañana': Lipovetsky y Sloterdijk

Un encuentro con dos reconocidos filósofos europeos, para reflexionar sobre el concepto de progreso y las claves de la sociedad actual.