Miércoles, 2 febrero 2022

#RepensandoElMañana. 'Miedo', con Patricia Simón

Un encuentro para reflexionar sobre la incertidumbre y los miedos de las sociedades occidentales en el siglo XXI, a raíz de la publicación de 'Miedo', de Patricia Simón. Miércoles 2, a las 19h.

Miércoles, 26 enero 2022

'Repensando el mañana'. Por qué las tiendas físicas son la clave del futuro

En una nueva entrega de 'Repensando el mañana', abordamos los retos a los que se enfrenta el comercio minorista. En diferido.

Jueves, 27 enero 2022

'Repensando el mañana': Lipovetsky y Sloterdijk

Un encuentro con dos reconocidos filósofos europeos, para reflexionar sobre el concepto de progreso y las claves de la sociedad actual.

Lunes, 24 enero 2022

'Repensando el mañana': Emmanuel Carrère y Rosa Montero

Un encuentro online con el escritor francés Emmanuel Carrère y la periodista y escritora Rosa Montero, para conversar sobre la literatura como salvación durante la pandemia.

Jueves, 3 febrero 2022

#RepensandoElMañana: 'Desear menos. Vivir con el minimalismo'

Un encuentro presencial con Kyle Chayka y Jorge Freire para hablar sobre las raíces del minimalismo como forma de vida y sus implicaciones en la sociedad. Jueves, 3 de febrero, a las 19h.

Lunes, 31 enero 2022

#RepensandoElMañana: Antonio Damasio y Juan Luis Arsuaga

Un encuentro virtual entre los prestigiosos científicos para hablar sobre la consciencia humana y sus similitudes y diferencias respecto a la Inteligencia Artificial. Lunes 31 de enero, a las 19h.

Jueves, 27 enero 2022

'Repensando el mañana': herencias envenenadas

En el marco de las celebraciones de Foro de la Cultura 2022, debatimos con destacados pensadores sobre el legado que cedemos a las nuevas generaciones. Jueves 27, a las 19h. Presencial y en streaming.