10 noviembre, 2021

'Repensando el mañana'. Jóvenes, educación y ciudadanía activa

Abordamos el papel de la educación como medio para fomentar la democracia y la ciudadanía activa entre jóvenes a partir de la tradición de las escuelas populares danesas. En diferido.

Viernes, 8 octubre 2021

'Repensando el mañana'. Encuentro con Douglas Kennedy

Un encuentro para reflexionar sobre la sociedad norteamericana de finales delo siglo XX, con motivo de la última novela del escritor. En diferido.

Jueves, 30 septiembre 2021

'Repensando el mañana', con Facundo Manes

Damos de nuevo la bienvenida a una cita de #RepensandoElMañana a Facundo Manes, referente mundial de las neurociencias y gran divulgador científico, con motivo de su nuevo libro 'Ser humanos'.

Lunes, 13 septiembre 2021

Repensando el mañana: Robert Waldinger

Un encuentro con el psiquiatra norteamericano Robert Waldinger, director del estudio más importante de la ciencia sobre la felicidad humana. Evento online. En diferido.

Jueves, 9 septiembre 2021

'Repensando el mañana'. Una empresa 'data driven'

En esta cita de #RepensandoElMañana hemos presentado el nuevo libro de Richard Benjamins. Un volumen dirigido a aquellas empresas que quieren enfocarse en los datos. Ya en diferido en la web.

Jueves, 16 septiembre 2021

'Repensando el mañana': con Marylène Patou-Mathis

Seguimos #RepensandoElMañana con un encuentro con la prehistoriadora Marylène Patou-Mathis, a propósito de su publicación 'El hombre prehistórico es también una mujer'. Jueves, 16 de septiembre, 12h.

Martes, 27 julio 2021

'Clics contra la humanidad'. Un encuentro con el investigador James Williams

Hablamos sobre los sistemas inteligentes de persuasión en un encuentro con James Williams, investigador y fundador del movimiento Time Well Spent. Presencial y streaming. Martes 27, a las 19h.

Martes, 20 julio 2021

'Repensando el mañana', con Pablo Sendra y Richard Sennett

Un encuentro con dos figuras clave del urbanismo para hablar de las ciudades del siglo XXI, autores de: 'Diseñar el desorden. Experimentos y disrupciones en la ciudad'. Martes, 20 de julio, 19h.