Impulsamos la formación en competencias digitales de las personas mayores a través de talleres presenciales y cursos de autoaprendizaje online mientras ofrecemos recursos a familiares y profesionales para que puedan acompañarlas en su proceso de adopción digital.

Más info

RECONECTADOS. La tecnología no tiene edad

La digitalización nos ha traído una larga lista de avances y mejoras sociales, económicas, sanitarias… pero también ha acrecentado la brecha social y digital, sobre todo en aquellas personas que no tienen el mismo acceso a esa transformación tecnológica.

Por ello, en este mundo que avanza tan rápidamente, todos debemos estar preparados para no quedar atrás. La inclusión de las personas más vulnerables ante la digitalización conlleva la necesidad de implementar proyectos específicos para uno de los segmentos más expuestos a la brecha digital: las personas mayores.

Con la formación y la capacitación como ejes estratégicos de nuestro propósito, ponemos en marcha RECONECTADOS. La tecnología no tiene edad, un programa integral y gratuito para la formación en competencias digitales de las personas mayores y de su entorno directo para que, tanto familiares como profesionales de entidades sociales que trabajan con el colectivo senior, puedan acompañarlos en su aprendizaje.

Porque en Fundación Telefónica somos conscientes del importante papel que aportan en nuestra sociedad y sabemos que nunca es tarde para hacerlo.

Iniciativas

Talleres presenciales Para mayores

reconectados talleres presenciales

Dirigidos a personas mayores. Cada jueves presencialmente en Espacio Fundación Telefónica (Madrid)

Formación online Para mayores

cursos online reconectados

Cursos online dirigidos a personas mayores que podrás ir haciendo a tu ritmo desde casa

Más info
Recursos formativos Para familiares y profesionales

recursos formativos reconectados

Dirigidos a familiares y profesionales que trabajan con personas mayores y quieren ayudarles en su aprendizaje

Más info

"Papá, se me he estropeado el móvil y necesito que me hagas una transferencia”.

Descubre cómo el programa RECONECTADOS. La tecnología no tiene edad ha cambiado la vida de José Manuel, Pilar y Javier. Haz clic en el enlace que encontrarás a continuación y navega por la web para leer sus historias.

Alianzas

Sumamos fuerza con entidades y Administraciones Públicas para aumentar nuestra huella social y llegar a más personas.