• Empleabilidad

Mejora tus habilidades para acceder a las profesiones digitales más demandadas del mercado laboral con nuestros cursos online gratis. Podrás adquirir las competencias digitales para orientar tu carrera en cualquier sector de actividad.

El mercado demanda, cada vez más, perfiles profesionales que cuenten con las habilidades necesarias para trabajar en un mundo digitalizado y tecnológico. Por esta razón, en Fundación Telefónica trabajamos desde hace años para formar a las personas en esas competencias digitales. Lo hacemos a través de Conecta Empleo, el programa de formación online para mejorar las competencias digitales profesionales.

Si quieres actualizar tu perfil profesional o estás iniciando tu carrera, gracias a nuestros cursos gratuitos te prepararás para afrontar con éxito la nueva realidad laboral. Selecciona el área formativa y el curso que más te interese en el siguiente interactivo y descubre un mundo lleno de posibilidades en esta nueva sociedad:

:

El catálogo formativo de Conecta Empleo consta de más de 30 MOOC gratuitos, que una formación técnica específica, así como una formación transversal en habilidades de emprendimiento, metodologías ágiles y nuevas formas de trabajo.

Todos los cursos, con una duración de entre 30 y 40 horas, están abiertos a todas las personas, independientemente de su situación laboral, edad o conocimientos técnicos previos.

Consulta el catálogo de cursos

Cursos GRATIS para reactivar tus competencias digitales en 2022