22/06/2023 Noticia

"Mapa del Empleo" y "Orientador Profesional Virtual", premiados por ADigital por su contribución a la mejora de la empleabilidad en la era digital

Un galardón que reconoce el valor y contribución de ambas soluciones en el impulso de una digitalización inclusiva.

25/01/2023 Noticia

El campus de programación 42 en Madrid recibe el premio 'Madrid Open City Awards' en la categoría de 'Educación y Formación'

El campus de programación '42 Madrid', reconocido en los 'Madrid Open City Awards' como proyecto innovador que repercute positivamente en la imagen de la ciudad.

13/12/2022 Noticia

Nuestros campus de programación ‘42’, premiados en Europa

Los campus de programación ‘42’ son un proyecto único que está cambiando la manera de entender la formación y acceder al mercado laboral.

01/10/2021 Noticia

Lanzaderas Conecta Empleo, premiado en los 'Digital Skills Awards Spain 2021'

Un galardón que reconoce la labor del programa de formación, impulsado junto a la Fundación Santa María la Real, para potenciar la búsqueda de trabajo de personas en situación de desempleo.

22/03/2019 Noticia

Premio a 'Conecta Empleo'

El Programa de Formación Digital y Emprendimiento de Fundación Telefónica, se ha alzado como uno de los ganadores de la XV edición de los Premios Autelsi.

21/03/2018 Noticia

Fundación Telefónica recibe el Premio al Impulso Juvenil en la categoría de tercer sector de la Fundación Mahou San Miguel

El galardón reconoce nuestro programa Conecta Empleo, que busca aumentar las posibilidades de empleo en los jóvenes a través de formación en las nuevas profesiones tecnológicas de la sociedad digital.

25/11/2015 Noticia

El compromiso social de Fundación Telefónica, premio SERES 2015

El galardón reconoce nuestro apoyo al emprendimiento, la formación profesional y empleabilidad y la reducción de la brecha en competencias STEM, se ha conseguido gracias al proyecto Desafío Educación.

29/09/2009 Noticia

La labor de Fundación Telefónica es reconocida con el Premio de la Traducción de España por su proyecto «El valor económico del español: una empresa multinacional»

El proyecto "El Valor Económico del Español: una Empresa Multinacional" de Fundación Telefónica tiene como objetivo cuantificar el impacto del idioma español en las economías de los países de habla hispana y la repercusión mundial de la lengua como un activo en Hispanoamérica y en el mundo.