• Empleabilidad

Los campus de programación ‘42’ son un proyecto único que está cambiando la manera de entender la formación y acceder al mercado laboral. Son la lanzadera idónea para conectar con los trabajos del presente y del futuro.

#42Network #Empleabilidad #SomosEmpleabilidad

La Cámara Oficial de Comercio de España en Francia (COCEF) otorga el premio “2022 RSE/Sostenibilidad/Social” a nuestro proyecto ‘42 España’ en una gala que se ha celebrado en el Salón Ópera del Hotel Intercontinental París Le Grand en París. Los trofeos COCEF reconocen cada año a las organizaciones y personalidades que desempeñan un papel fundamental en el marco de las relaciones de ambos países.

En los cuatro campus de programación ‘42’ ya se han formado gratuitamente casi 6.500 personas desde que 42 Madrid, el primero de ellos, abrió sus puertas en septiembre de 2019. Los campus 42 están abiertos a todo tipo de públicos, desde el más joven que apuesta por una formación innovadora y diferencial, a quienes buscan explorar nuevas vías y oportunidades. También está pensado para las personas en situación de desempleo y para las que quieren reinventarse o mejorar sus conocimientos.

Son campus sin ningún tipo de barreras, adaptados a las circunstancias de cada persona:

• Gratuitos
  • Abiertos todos los días a todas horas
  • Con garantía del 100% de inserción laboral
  • Orientados a formar en competencias digitales, las más demandadas hoy en día
  • Con un método de aprendizaje completamente rompedor frente al modelo educativo tradicional

Además de por lo innovador de su metodología, los campus de programación 42 son un laboratorio social innovador, comprometido con la construcción de la sociedad del mañana, una sociedad más inclusiva, benevolente y solidaria.

Por ese motivo desde la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia ha galardonado nuestro proyecto. Este reconocimiento supone un hito más en la trayectoria que iniciamos hace algo más de tres años, para impulsar la igualdad de oportunidades con una formación disruptiva e innovadora en las habilidades y competencias digitales más solicitadas en todos los sectores de actividad.

COCEF promueve, desde el seno de la Unión Europea, el desarrollo de las relaciones económicas, comerciales, turísticas y culturales entre Francia y España. Esta colaboración beneficia a todos los actores económicos, sociales y culturales de ambos países.

SIGUE LEYENDO SOBRE 42

Nuestros campus de programación ‘42’, premiados en Europa