31/03/2022 Noticia

Más de 450 personas mejoran su empleabilidad con Lanzaderas Conecta Empleo

La iniciativa impulsada por Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real, pretende potenciar la búsqueda de empleo mediante formación práctica y técnicas de orientación laboral.

29/03/2022 Noticia

Inscripciones abiertas para una nueva edición de 'Alfabetización Digital'

Un programa online y gratuito de orientación para que personas en desempleo aprendan habilidades digitales básicas para impulsar su búsqueda de trabajo.

21/12/2021 Noticia

Conectamos a casi 300.000 personas con la empleabilidad digital

Reforzamos nuestra apuesta por el empleo digital a través de Conecta Empleo con una nueva edición de cursos online y gratuitos de para adquirir las competencias necesarias para el mercado laboral.

10/12/2021 Noticia

Inscripciones abiertas para las Lanzaderas de Conecta Empleo

Sesiones virtuales y presenciales de asesoramiento y formación dirigidas a personas en desempleo, para actualizar sus competencias digitales e impulsar su búsqueda de empleo.

01/10/2021 Noticia

Lanzaderas Conecta Empleo, premiado en los 'Digital Skills Awards Spain 2021'

Un galardón que reconoce la labor del programa de formación, impulsado junto a la Fundación Santa María la Real, para potenciar la búsqueda de trabajo de personas en situación de desempleo.

22/09/2021 Noticia

Sibü Estudio, la agencia de marketing que nace gracias a Lanzaderas Conecta Empleo

Entrevista a Stephany y Diana, participantes de la Lanzadera Conecta Empleo de Alicante 2021, que han apostado por el autoempleo como salida laboral fundando una agencia creativa.

01/09/2021 Noticia

'Satélites de Empleo' en formato webinar: toda la programación

En el marco de esta actividad formativa y online se emitirán, entre el 12 de mayo y el 14 de julio, seis sesiones formativas con consejos prácticos para impulsar la búsqueda de empleo.

26/08/2021 Noticia

Inscripciones abiertas para la nueva edición de 'Alfabetización Digital'