• Empleabilidad

Tener iniciativa, definir una estrategia y adaptar tus ‘soft skills’, son algunos consejos que los técnicos del programa Lanzaderas Conecta Empleo ofrecieron a los asistentes de la Feria Virtual de Empleabilidad, celebrada el pasado 26 de junio. En esta infografía, extraemos algunas de sus recomendaciones para tener éxito en la búsqueda de empleo por Internet.

«Buscar trabajo también es un trabajo». Esta es una de las muchas conclusiones que pudimos extraer de la Feria Virtual de Empleabilidad, organizada por Fundación Telefónica y Fundación Santa María La Real como parte del programa Lanzaderas Conecta Empleo.

Los asistentes a este evento online, tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas sobre los retos y oportunidades del nuevo mercado laboral con los técnicos de distintas Lanzaderas de España, expertos en empleabilidad que ofrecieron charlas formativas con un enfoque muy práctico.

En la siguiente infografía, recopilamos diez competencias necesarias para una búsqueda de trabajo exitosa en el mundo digital según los expertos en empleo. Haz clic sobre la imagen si quieres guardarla o verla con mayor detalle:

Competencias digitales clave para la búsqueda de empleo
Infografía sobre competencias y habilidades clave para búsqueda de empleo online. Fuente: Feria Virtual de Empleabilidad (LCE)

Diez competencias digitales clave para la búsqueda de empleo en Internet