• Empleabilidad

Sesiones online para impulsar la búsqueda de trabajo y las competencias digitales de personas en desempleo.

#ConectaEmpleo #LanzaderasConectaEmpleo #LCE

Entre el 18 de enero y el 22 de marzo de 2023, se emitirán seis nuevos webinars con consejos prácticos para impulsar la búsuqeda de empleo, contactar con empresas, mejorar el posicionamiento en redes sociales o conocer los nuevos empleos emergentes.

Programa de webinars de ‘Satélites de Empleo’

Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real ponen en marcha un nuevo ciclo de Satélites de Empleo, charlas formativas online con consejos muy prácticos y sencillos sobre búsqueda de empleo y mercado laboral.

Profesionales del programa Lanzaderas Conecta Empleo ofrecerán las charlas en formato webinar, con recomendaciones para despertar el interés de reclutadores y saber presentarse ante las empresas; para mejorar el posicionamiento en redes sociales, marca personal y huella digital; acceder a ofertas de empleo ocultas, conocer los sectores que demandan mayor empleo actualmente o los trabajos emergentes en Marketing, empleo verde o transición energética.

Este nuevo ciclo de Satélites de Empleo incluye también dos sesiones, las de enero, dedicadas especialmente a profesionales de la orientación laboral y del Tercer Sector, con consejos para configurar equipos y multiplicar su efectividad, tips para evitar conflictos o claves para resolverlos cuando hayan surgido.

Todas las sesiones se realizarán en miércoles, entre las 11 y las 12 horas. Las personas interesadas solo tendrán que conectarse en la fecha y hora establecidas al canal de Youtube del Área de Empleo e Inclusión Social de FSMLR

Calendario de webinars

En marzo:

(*) Satélites de Empleo en formato webinar especialmente destinados a profesionales del sector de la orientación laboral y la intervención social.

Aquí puedes consultar las fechas y temáticas de cada SE-Webinar

Impulsa tu búsqueda de trabajo con los webinars de ‘Satélites de Empleo’