27/07/2022 Noticia

Las 8 claves de la innovación en el mundo social

Ponemos en marcha el ‘Social Innovation Corner’, un encuentro donde 20 entidades debatieron sobre la innovación como una palanca para mejorar la vida de las personas.

01/07/2022 Noticia

#DIVT: 700 iniciativas solidarias por todo el mundo

Una marea solidaria formada por más de 29.000 voluntarios y voluntarias han participado en el Día Internacional del Voluntariado de Telefónica, #DIVT 2022

30/06/2022 Noticia

Conectando solidaridad para lograr una sociedad más justa

Repasamos las iniciativas, acciones y proyectos que hemos puesto en marcha desde el Programa de Acción Social y Voluntariado Telefónica para construir una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria.

13/05/2022 Noticia

Familia y Discapacidad: un paso al frente para cuidar mejor

Un encuentro para reflexionar sobre la importancia de las familias y la tecnología como agentes activos en la visibilidad de las necesidades de las personas con discapacidad.

02/05/2022 Noticia

Formación para técnicos de empleo de Cáritas Madrid

Un itinerario de talleres online y participativos, dirigidos a agentes de empleo, para conocer las necesidades de los beneficiarios y compartir conocimientos y recursos para impulsar su emplebilidad.

22/04/2022 Noticia

Mil cuentos solidarios para niños hospitalizados en el Día del Libro

Una iniciativa para apoyar a los niños hospitalizados de la mano de la autora y editora Sandra Rodriguez, fundadora de la editorial Sanukita.

04/04/2022 Noticia

Récord de participación y recaudación en la #CarreraProfuturo

Más de 1.500 corredores y 19.000 euros de recaudación para proyectos educativos es el balance de una jornada donde solidaridad y deporte corrieron de la mano por las calles de Madrid

01/04/2022 Noticia

Más de un millón de euros recaudados para luchar contra el cáncer infantil

Fundación Telefónica colabora con la Fundación Inocente, Inocente desde hace 18 años. La gala 2021 se volcó de lleno en ayudar a todos los niños y niñas con cáncer y a sus familias.