12/01/2023 Noticia

Fundación Telefónica envía catorce generadores a Ucrania para garantizar el funcionamiento de equipamientos de primera necesidad

Fundación Telefónica envía 14 generadores a Ucrania para abastecer a equipamientos de primera necesidad como hospitales y colegios. Continúa la campaña #SolidaridadconUcrania.

19/10/2022 Noticia

Formaremos en competencias digitales a personas vulnerables para impulsar sus oportunidades de empleo

Inauguramos junto a Cruz Roja el ‘Fundación Telefónica Lab’: un aula formativa para mejorar la empleabilidad de los colectivos que más lo necesitan.

19/10/2022 Noticia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama. El rosa es más que un color y la tecnología, su aliada

Cambiamos el azul de nuestras camisetas por el rosa para pedir más investigación y medios, en apoyo de la campaña #ElRosaEsMásqueUnColor de la Asociación Española contra el Cáncer.

18/10/2022 Noticia

La tecnología, una oportunidad de empleo para jóvenes vulnerables

Participamos en este panel, organizado por Servimedia, para dar a conocer nuestros proyectos dirigidos a impulsar la tecnología como herramienta para romper la brecha.

27/07/2022 Noticia

Innovar en la acción social para mejorar la vida de las personas

Ponemos en marcha el ‘Social Innovation Corner’, un encuentro donde 20 entidades debatieron sobre la innovación como una palanca para mejorar la sociedad.

01/07/2022 Noticia

#DIVT: 700 iniciativas solidarias por todo el mundo

Una marea solidaria formada por más de 29.000 voluntarios y voluntarias han participado en el Día Internacional del Voluntariado de Telefónica, #DIVT 2022

30/06/2022 Noticia

Conectando solidaridad para lograr una sociedad más justa

Repasamos las iniciativas, acciones y proyectos que hemos puesto en marcha desde el Programa de Acción Social y Voluntariado Telefónica para construir una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria.

13/05/2022 Noticia

Familia y Discapacidad: un paso al frente para cuidar mejor

Un encuentro para reflexionar sobre la importancia de las familias y la tecnología como agentes activos en la visibilidad de las necesidades de las personas con discapacidad.