05/01/2022 Noticia

Más de 16 900 juguetes para niños y niñas en situación de vulnerabilidad

A través de las iniciativas XMAS 'Pedalea por una buena causa' y 'Una Sonrisa por Navidad', Telefónica y su Fundación organizan una donación solidaria a la ONG Cooperación Internacional.

23/12/2021 Noticia

Cocinatón Solidario: 6.600 menús de alta cocina para familias vulnerables

La acción solidaria se engloba dentro de la Campaña de Navidad del Programa de Voluntariado de Telefónica, que un año más moviliza a la sociedad para ayudar a los más necesitados.

27/09/2021 Noticia

Conectamos nuestra solidaridad con La Palma

Tras el desalojo de cientos de personas debido a la erupción del volcán Cumbre Vieja (La Palma), Voluntariado Telefónica y Cruz Roja inician una campaña de donaciones. ¡Contamos contigo!

23/09/2021 Noticia

Viaja por el año de Voluntariado Telefónica

En el Día Internacional del Voluntariado Telefónica 2021, recordamos las campañas más destacadas de este año. ¡Muchas gracias a todos!

22/09/2021 Noticia

La cultura de Espacio se une al DIVT

La gran fiesta solidaria del Voluntariado Telefónica se celebra también en Espacio Fundación Telefónica con actividades dirigidas a diversos colectivos vulnerables.