02/08/2023 Noticia

Cerca de 8.500 personas aumentan sus opciones de encontrar trabajo gracias al programa GPS Empleo

Tras cuatro años, el programa GPS Empleo finaliza con buenos resultados, ya que ha brindado apoyo, orientación laboral, formación y asesoramiento a 8.409 personas en desempleo de todo el país.

01/08/2023 Noticia

Los talleres de 'Alfabetización Digital' concluyen el 26 de septiembre

Un programa online y gratuito de orientación para que personas en desempleo aprendan habilidades digitales básicas para impulsar su búsqueda de trabajo.

09/02/2023 Noticia

Inscripciones abiertas para las Lanzaderas de Conecta Empleo

Sesiones virtuales y presenciales de asesoramiento y formación dirigidas a personas en desempleo, para actualizar sus competencias digitales e impulsar su búsqueda de empleo.

11/01/2023 Noticia

Impulsa tu búsqueda de trabajo con los webinars de 'Satélites de Empleo'

Entre el 18 de enero y el 22 de marzo de 2023, apúntate a las sesiones online del programa Lanzaderas Conecta Empleo para impulsar tu búsqueda de trabajo y tus competencias digitales.

30/09/2022 Noticia

178 participantes preparan su inserción laboral en 8 Lanzaderas Conecta Empleo

129 mujeres y 49 hombres en desempleo, de entre 21 y 60 años, participaron en este programa gratuito en Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha y Región de Murcia.

31/03/2022 Noticia

Más de 450 personas mejoran su empleabilidad con Lanzaderas Conecta Empleo

La iniciativa impulsada por Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real, pretende potenciar la búsqueda de empleo mediante formación práctica y técnicas de orientación laboral.

01/10/2021 Noticia

Lanzaderas Conecta Empleo, premiado en los 'Digital Skills Awards Spain 2021'

Un galardón que reconoce la labor del programa de formación, impulsado junto a la Fundación Santa María la Real, para potenciar la búsqueda de trabajo de personas en situación de desempleo.

22/09/2021 Noticia

Sibü Estudio, la agencia de marketing que nace gracias a Lanzaderas Conecta Empleo

Entrevista a Stephany y Diana, participantes de la Lanzadera Conecta Empleo de Alicante 2021, que han apostado por el autoempleo como salida laboral fundando una agencia creativa.