24/06/2022 Noticia

Campus '42' en el TOP 10 de universidades más innovadoras

Por segundo año consecutivo, los campus de programación ocupan el primer puesto en valores éticos, según el ranking de Universidades Mundiales con Impacto Real.

29/04/2022 Noticia

¿Necesitas reinventar tu perfil profesional? ¡Apúntate a nuestros cursos gratuitos!

Un catálogo con más de 20 cursos online del programa Conecta Empleo, para que puedas impulsar tu empleabilidad y potenciar tus competencias digitales. Inscríbete gratis.

31/03/2022 Noticia

Más de 450 personas mejoran su empleabilidad con Lanzaderas Conecta Empleo

La iniciativa impulsada por Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real, pretende potenciar la búsqueda de empleo mediante formación práctica y técnicas de orientación laboral.

04/03/2022 Noticia

Impulsamos las competencias digitales de los docentes de FP con la Generalitat de Catalunya

Seis itinerarios formativos para potenciar las habilidades digitales de los educadores mediante cursos online y gratuitos del programa Conecta Empleo. ¡Inscríbete gratis!

25/02/2022 Noticia

Nos aliamos con ANPE para formar a los docentes en competencias digitales

Un acuerdo de colaboración para impulsar la formación, actualización, perfeccionamiento, promoción y orientación profesional del profesorado miembro del sindicato.

25/02/2022 Noticia

Impulso al empleo digital joven en la Comunidad de Madrid

Un acuerdo para formar a los jóvenes madrileños en los nuevos perfiles tecnológicos y mejorar su empleabilidad digital, mediante seis MOOC gratuitos para potenciar sus competencias digitales.

23/02/2022 Noticia

El voluntariado de Telefónica refuerza su compromiso con la España vaciada

El reto solidario 'La España vaciada' ya ha beneficiado a más de 160 municipios de menos de 5000 habitantes de toda España.

21/02/2022 Noticia

Apúntate gratis al 'Nanogrado Transporte 4.0'

Una formación online para impulsar la digitalización del sector del transporte por carretera, en colaboración con CEOE, ASTIC y CONFEBUS. El curso ha comenzado, ¡pero las inscripciones están abiertas!