‘Conecta Empleo’ en LinkedIn

Seguimos ayudando a los jóvenes a mantenerse activos en la búsqueda de empleo y esta vez lo hacemos a través de nuestro espacio en Linkedin.

Conecta Empleo

Programa de Formación Digital y Emprendimiento de Fundación Telefónica

Seguimos ayudando a los jóvenes.

LinkedIn se une a nosotros para poner en marcha este nuevo proyecto y aumentar la visibilidad de los que están en búsqueda activa de empleo y mejorar sus oportunidades de desarrollo profesional y personal dentro y fuera de esta red.

ÚNETE A NUESTRA PÁGINA EN  linkedin-logo

"Ofrecemos asistencia personal en la red de empleo más grande del mundo"

¿NUESTRO OBJETIVO?

Queremos seguir ayudando a los jóvenes, pero esta vez a través de nuestro espacio en LinkedIn.

Nuestro Community Manager experto en empleabilidad se encargará de informar, formar y dinamizar a través de esta plataforma. Además, contaremos con la colaboración de profesionales del ámbito de RR.HH. para que los jóvenes que participen en este proyecto puedan desarrollar y poner en práctica eficientemente sus competencias, habilidades y conocimientos.

Un proyecto para jóvenes desempleados en búsqueda activa de trabajo.

En redes somos #LinkedIncluidos

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Como miembro de este programa en LinkedIn te beneficiarás de:

Como-debe-ser-tu-foto_Linkedin-720x960px- Asesoramiento personal: obtener asesoramiento profesional y personalizado de nuestro Community Manager para construir de manera óptima tu perfil dentro de LinkedIn y cómo buscar trabajo en este espacio.

- Contenidos de interés sobre empleabilidad: formar parte de un espacio dentro de esta red social, nuestra página de empresa “Programa de Empleabilidad de Fundación Telefónica”, en la que iremos publicando periódicamente contenido dinámico sobre empleabilidad: videos, noticias y píldoras informativas.

- Grupos con consejos por intereses: ser miembro de diferentes grupos de formación en los que asesores y expertos en RR.HH. participarán personalmente con información y consejos útiles para que todos los participantes los pongan en práctica en su búsqueda de empleo.

- Contacto con empresas: te pondremos en contacto con los responsables de RR.HH. de empresas que puedan estar interesados en tu perfil profesional.Y además:

- Sesiones presenciales: te convocaremos a las sesiones de Networking presenciales que celebremos en tu ciudad.

- Reconocimiento de skills: nuestro Community Manager reconocerá las capacidades (skills) de los participantes más activos en el Programa.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Todos los jóvenes desempleados y en búsqueda activa de trabajo que quieran formar parte de nuestra comunidad, profesionales de los RR.HH., empresas, instituciones y todos aquellas personas que tengan la inquitetud de contribuir a mejorar la empleabilidad de los más jóvenes.

¡A QUÉ ESPERAS!

Si aún no lo tienes, te animamos a crear tu perfil profesional en la mayor red de empleo

Y si ya tienes perfil, sigue nuestra página en linkedin-logo