Empleabilidad

En Conecta Empleo te conectamos con la nueva realidad laboral

El Mapa de la Empleabilidad en España

Desde el área de Empleabilidad de Fundación Telefónica trabajamos para acercar a las personas las habilidades y competencias necesarias para aumentar sus posibilidades de empleo en Europa y Latinoamérica. A través de Conecta Empleo, el Programa de Formación Digital y Emprendimiento, queremos conectar a la sociedad con la nueva realidad del mercado laboral y formar a las personas en las nuevas profesiones digitales con más demanda en la actualidad. Es la llamada nueva empleabilidad. Estos son los proyectos del Programa Conecta Empleo:

Soy tu Orientador Virtual de Conecta Empleo. ¿En qué puedo ayudarte?

Formación presencial

Abiertas las inscripciones en varias ciudades. Busca el que más se adapte a tus necesidades e inscríbete.

Formación online

Aprende todo lo relacionado con videojuegos, apps móviles, programación y otras muchas habilidades tecnológicas.

Lanzaderas de Empleo

¿Quieres mejorar tu empleabilidad? Abierto el plazo de inscripción del programa de Lanzaderas. Busca tu ciudad e inscríbete.

CONSEJOS ILUSTRADOS Ver más

ACTUALIDADVer más

Suscríbete al boletín de EMPLEABILIDAD

Enviando...