15 de junio de 2023 - 07 de enero de 2024

'Fake News. La fábrica de mentiras'

Fake News. La fábrica de mentiras es una exposición que pretende abordar la revisión del fenómeno de las noticias falsas a lo largo de los siglos y plantear una reflexión sobre su impacto

27 marzo 2023 - 10 septiembre 2023

‘Fervor de Buenos Aires’ en Museo Carmen Thyssen Málaga

Un recorrido por las dos propuestas más vanguardistas de la fotografía argentina de los años treinta y cuarenta a través de dos artistas, Horacio Coppola y Grete Stern

03 marzo 2023 - 12 junio 2023

'Marte. La conquista de un sueño' en Zaragoza

Una exposición que responde a las grandes preguntas que despierta Marte, sus características y diferencias con respecto a otros planetas.

Hasta mayo de 2023

Liam Young. Construir mundos, en Perú

El Museo de Arte de Limay la Fundación Telefónica Movistar presentan esta exposición individual del artista australiano que explora el impacto de la tecnología en la vida de las personas.

Hasta el 30 de abril de 2023

'COLOR. El conocimiento de lo invisible', en México

La exposición podrá verse de manera gratuita desde este 8 de diciembre hasta el 30 de abril de 2023 en la sala de exposiciones temporales de Universum.

Hasta marzo de 2023

'COLOR: el conocimiento de lo invisible', en Ecuador

La exposición podrá verse de manera gratuita desde el 3 de diciembre de 2022 hasta el 5 de marzo del 2023 en el Centro Cultural Metropolitano, calle García Moreno y pasaje Espejo.

Hasta el 31 de diciembre de 2023

'COLOR: el conocimiento de lo invisible', en Venezuela

El Museo de Ciencias, en Caracas, acoge esta exposición concebida en España que pretende descubrir qué es el color a través de un recorrido por las obras del pasado.

4 octubre 2022 - 30 enero 2023

‘Marte. La conquista de un sueño’, en Logroño

La Casa de las Ciencias del Ayuntamiento de Logroño acoge esta exposición sobre el fascinante planeta rojo coproducida por la Ciutat de les Arts i les Ciències y Fundación Telefónica.