Actuales

7 noviembre, 2019

'Julio Verne. Los límites de la imaginación', en Murcia

Un recorrido por el universo literario verniano para conocer la correspondencia con la realidad de las hazañas y aventuras de sus obras. Puedes visitarla hasta el 26 de abril de 2020.

25 octubre, 2019

'Destacados. Colección Telefónica', en Granada

La muestra, que se podrá visitar hasta el próximo 26 de enero de 2020, reúne las piezas más icónicas y representativas de la Colección Telefónica.

21 octubre, 2019

‘Fotografía Contemporánea en la Colección Telefónica’, en Santiago de Compostela

Un recorrido por las obras de los artistas y fotógrafos más revolucionarios e importantes de las últimas décadas. ¡Hasta el 26 de enero de 2020 en Santiago de Compostela!

17 septiembre, 2019

'3D. Imprimir el mundo', en Ciudad de México

Una muestra sobre la revolución de esta tecnología en la sociedad y su impacto en disciplinas tan variadas como la medicina, la moda o la gastronomía. Hasta el 2 de febrero de 2020.

30 julio, 2019

'Terror en el laboratorio: de Frankenstein al dr. Moreau', en Venezuela

La muestra, que se podrá visitar hasta finales de enero de 2020, rastrea en el siglo XIX el origen de científicos y creaciones arquetípicas cuyos ecos resuenan en campos de investigación actuales.

11 mayo, 2019

De Madrid a la Luna

#DeLaSierraALaluna es una muestra en pequeño formato que puedes ver en la 2ª planta de Espacio Fundación Telefónica Madrid hasta el 16 de febrero de 2020.

29 mayo, 2018

'Marte. La conquista de un sueño', en Valencia

Una exposición que responde a las grandes preguntas que despierta Marte, sus características y diferencias con respecto a otros planetas. La muestra se podrá visitar hasta el 31 de diciembre de 2020.

16 noviembre, 2014

Historia de las Telecomunicaciones

Una exposición permanente que muestra la evolución de la comunicación a distancia, con un especial acento en la telefonía en España.