3 agosto - 30 octubre 2022

‘Joanie Lemercier. Paisajes de luz’, en México

La exposición 'Joanie Lemercier. Paisajes de luz' llega a México tras su éxito de visitantes en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid.

9 julio 2022 - 4 septiembre 2022

'Una mirada a los archivos fotográficos de Telefónica', en Bustarviejo

Una muestra que reúne fotografías pertenecientes a los Archivos Fotográficos de Telefónica y varias piezas pertenecientes al Patrimonio Histórico Tecnológico.

17 junio 2022 - 16 octubre 2022

'El arte en el cómic', en Badajoz

La exposición recrea el modo en que el llamado noveno arte se inspira y homenajea a las obras maestras de los grandes pintores en viñetas e ilustraciones.

10 junio 2022 - 4 septiembre 2022

'Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible', en Cuenca

Una selección de 60 piezas del artista guatemalteco, que muestra el universo íntimo y enigmático del fotógrafo y reflexiona sobre la condición humana mediante temas como la identidad y la memoria.

8 de abril al 2 de octubre de 2022

'Yunque de sueños XIII', de Eduardo Chillida, en el San Telmo Museoa

Fundación Telefónica ha cedido en préstamo la escultura 'Yunque de sueños XIII' para la muestra 'Jorge Oteiza y Eduardo Chillida. Diálogos en los años 50 y 60' en el Museo San Telmo en San Sebastián.

25 febrero - 11 septiembre 2022

'¿Sí? Dígame. Breve historia del teléfono y más', en el Planetario de Castellón

Castelló acoge una exposición sobre la evolución histórica del teléfono y la globalización de las comunicaciones que cuenta con piezas que pertenecen al Patrimonio histórico tecnológico de Telefónica.

4 abril 2022 - 4 septiembre 2022

'Real(ismos). Nuevas figuraciones en el arte español entre 1918 y 1936'

La Colección Telefónica colabora con el Museo Carmen Thyssen en Málaga con el préstamo de dos obras del fotógrafo Antoni Arissa y un dibujo del artista Pablo Picasso.

15 marzo 2022 - 1 junio 2022

'Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible', en Huete

Una selección de piezas del artista guatemalteco, que reflexiona sobre la mirada e interroga la condición humana mediante temas como la identidad y la memoria, la introspección y la intimidad.