Del 12 de noviembre de 2010 al 30 de enero de 2011

Brangulí

La muestra, comisariada por Valentín Vallhonrat y Rafael Levenfeld, se centra en las grandes transformaciones que se desarrollan tanto en la ciudad y sociedad.

Del 23 de octubre de 2010 al 24 de abril de 2011

Virxilio Vieitez

Dos años después de la muerte de Virxilio Vieitez, y cuando se cumpliría el 80º aniversario de su nacimiento, se inaugura en el MARCO la esperada retrospectiva de este fotógrafo.

Del 6 al 29 de octubre de 2010

Horacio Coppola - Fotografía

En total sintonía con los lenguajes artísticos de la Nueva Objetividad, Coppola frecuenta los últimos años de la Bauhaus, dirigida en aquel momento en Berlín por Mies Van der Rohe.

Septiembre de 2010

Marín: Fotografías 1908 - 1940

Un recorrido por la obra de Luis Ramón Marín, fotógrafo madrileño contemporáneo de otros grandes fotógrafos españoles de comienzos del siglo XX.

Del 2 de julio al 17 de octubre

Laboratorio Gran Vía

Si la construcción de la Gran Vía fue un reto a la modernidad urbanística hace 100 años, Fundación Telefónica quiere ahora seguir apostando por el futuro, con esta exposición imaginativa, visionaria e

Del 9 de junio al 25 de julio de 2010

Ante el tiempo: Bleda y Rosa / Jem Southam

En esta edición, las exposiciones que van a formar parte del festival PhotoEspaña girarán sobre la idea del tiempo y su relación directa con la fotografía.