Itinerancias disponibles

Destacados. Colección Telefónica

Selección de obras escogidas de entre los fondos artísticos de Telefónica.

Fotografía Contemporánea

Las piezas seleccionadas para esta exposición son decisivos ejemplos de cómo el medio fotográfico ha pasado de documento a ser un instrumento narrativo de representación.

Videojuegos. Los dos lados de la pantalla

Sumérgete en una exposición lista para ‘ser jugada’ y dirigida tanto a quienes han crecido en el universo de los videojuegos como a quienes quieren conocerlo y dejarse sorprender.

El Arte en el cómic

Recorrido por los ejemplos más paradigmáticos en los que el cómic ha tomado prestado, en claro homenaje, algunas de las obras más icónicas de la Historia del Arte.

Julio Verne. Los límites de la imaginación

La muestra parte del imaginario de Julio Verne para reflejar el espíritu de su época, caracterizado por los cambios vertiginosos y la fe en el progreso.

Houdini. Las leyes del asombro

Exposición que destapa a uno de los ilusionistas más afamados de la historia y recorre los entresijos de la magia moderna, desde las barracas de feria hasta los espectáculos de masas.

La bailarina del futuro. De Isadora Duncan a Joséphine Baker

Un proyecto expositivo que nos sumerge en las figuras revolucionarias de la danza moderna a través de siete coreógrafas y bailarinas.

Arissa. La sombra y el fotógrafo, 1922-1936

Fundación Telefónica recupera la figura de Antoni Arissa, uno de los más destacados representantes españoles de la vanguardia fotográfica.

Horacio Coppola. Una exposición de fotografía de la Colección Telefónica

El afán por la modernidad encuentra en Horacio Coppola (1906-2012) el mejor representante de la fotografía argentina del siglo XX.

8 Visiones: Distrito C

Ocho fotógrafos de indiscutido prestigio testimonian el proceso de construcción del edificio de Telefónica, Distrito C, en sus diferentes dimensiones monumental, arquitectónica y artística.