Encuentros Conferencias

Mejor Conectados 2022

Un espacio para impulsar y visibilizar el talento a través de encuentros donde todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan.

A LA CARTA

Nuestros Encuentros, en pódcast

Lo mejor de nuestra programación, también en formato audio. ¡Descubre #EspacioPodcast!

Jueves, 24 de noviembre, 19:00h

Tech & Society: Cariss Véliz

Retomamos el ciclo 'Tech & Society' de Aspen Institute España y Fundación Telefónica, con la investigadora Carissa Véliz.

Martes, 8 de noviembre a las 19:00h.

Repensando el mañana: 'Formación y capacitación digital tras la pandemia'

Reflexionamos sobre la formación como instrumento imprescindible para la capacitación digital que exige la nueva economía.

Miércoles, 28 septiembre 2022

'Repensando el mañana' con Mariano Sigman

Conversamos con el neurocientífico y divulgador argentino para reivindicar la necesidad de conversar, una de las armas más poderosas para mejorar nuestro sistema cognitivo. Miércoles 28, 19h.

Martes, 20 septiembre 2022

'Pensadores del Futuro'. Luis Díez del Corral: De la tragedia a la libertad

En el ciclo 'Pensadores del futuro', exploramos la función del mito en nuestra cultura a través de la obra de Luis Díez del Corral. Martes 20, 19h.

Miércoles, 21 septiembre 2022

'Repensando el mañana': cash, criptomonedas y digitalización de las finanzas

En un nuevo encuentro del ciclo, analizamos la letra pequeña de la digitalización de nuestras carteras con Brett Scott

Martes, 13 septiembre 2021

Presentamos la revista TELOS 120: 'La escritura. De Mesopotamia al código binario'

El nuevo número de la revista analiza la evolución de la escritura, su aportación, su valor, y cómo impactan los avances tecnocientíficos sobre esta herramienta. Martes 13, a las 19h.

Jueves, 14 julio 2022

Repensando el mañana. 'La muerte de los bosques', con Francisco Lloret

¿Por qué algunos bosques están colapsando en todo el mundo? Nos reunimos en nuestro auditorio en una nueva cita de nuestro ciclo 'Repensando el mañana' para conocer el libro de Francisco Lloret.

Martes, 19 julio 2022

Tech & Society, con Javier Espinoza

El corresponsal en la UE del Financial Times charla con la investigadora Raquel Jorge sobre ética aplicada a la tecnología y cómo los usuarios podemos tomar conciencia de nuestros derechos.