Encuentros Conferencias

Jueves, 30 septiembre 2021

'Repensando el mañana', con Facundo Manes

Damos de nuevo la bienvenida a una cita de #RepensandoElMañana a Facundo Manes, referente mundial de las neurociencias y gran divulgador científico, con motivo de su nuevo libro 'Ser humanos'.

A LA CARTA

Nuestros Encuentros, en pódcast

Lo mejor de nuestra programación, también en formato audio. ¡Descubre #EspacioPodcast!

Miércoles, 22 septiembre 2021

Tech & Society: Nancy Scola

Un encuentro con la periodista especializada en tecnología, Nancy Scola, en el marco del ciclo Tech & Society. Miércoles 22. Presencial y en streaming.

Lunes, 13 septiembre 2021

Repensando el mañana: Robert Waldinger

Un encuentro con el psiquiatra norteamericano Robert Waldinger, director del estudio más importante de la ciencia sobre la felicidad humana. Evento online. En diferido.

Jueves, 9 septiembre 2021

'Repensando el mañana'. Una empresa 'data driven'

En esta cita de #RepensandoElMañana hemos presentado el nuevo libro de Richard Benjamins. Un volumen dirigido a aquellas empresas que quieren enfocarse en los datos. Ya en diferido en la web.

Jueves, 16 septiembre 2021

'Repensando el mañana': con Marylène Patou-Mathis

Seguimos #RepensandoElMañana con un encuentro con la prehistoriadora Marylène Patou-Mathis, a propósito de su publicación 'El hombre prehistórico es también una mujer'. Jueves, 16 de septiembre, 12h.

Martes, 27 julio 2021

'Clics contra la humanidad'. Un encuentro con el investigador James Williams

Hablamos sobre los sistemas inteligentes de persuasión en un encuentro con James Williams, investigador y fundador del movimiento Time Well Spent. Presencial y streaming. Martes 27, a las 19h.

13 y 14 julio 2021

#EncuentrosTelos: por un pacto intergeneracional

Un ciclo de debates sobre cómo la brecha intergeneracional existente entre jóvenes e instituciones, crece día a día y requiere de soluciones.

Martes, 20 julio 2021

'Repensando el mañana', con Pablo Sendra y Richard Sennett

Un encuentro con dos figuras clave del urbanismo para hablar de las ciudades del siglo XXI, autores de: 'Diseñar el desorden. Experimentos y disrupciones en la ciudad'. Martes, 20 de julio, 19h.

Jueves, 15 julio 2021

El voluntariado corporativo en la pospandemia

Una jornada de reflexión, en colaboración con Voluntare, sobre el papel del voluntariado corporativo en estos tiempos convulsos.