Encuentros Conferencias

Jueves, 3 junio 2021

Foro SDIE 2021. Las humanidades digitales y el futuro del empleo

Un encuentro para explorar la relación entre las Humanidades y los empleos del futuro, en el marco del #ForoSociedadDigital 2021.

3 enero, 2021

Nuestros Encuentros, en pódcast

Lo mejor de nuestra programación, también en formato audio. ¡Descubre #EspacioPodcast!

17 junio, 1 y 8 julio 2021

Llega 'Diseñando enlightED'

Un nuevo espacio participativo de diálogo y reflexión para pensar juntos la 4ª edición de la conferencia mundial sobre educación, tecnología e innovación. La 1ª sesión, el 17 de junio. ¡Inscríbete!

Jueves, 10 junio 2021

Repensando el mañana: 'Sobre el tiempo y el agua'

Un encuentro online para reflexionar sobre calentamiento global y cambio climático, y cómo afectará este proceso al futuro de la humanidad, en el marco del foro #RepensandoElMañana.

Miércoles, 9 junio 2021

Tech & Society 2021: Evgeny Morozov

Retomamos el ciclo 'Tech & Society', coorganizado con Aspen Institute España, con una charla con Evgeny Morozov, para hablar sobre el papel de Europa en el campo tecnológico. Miércoles 9, 19h.

Viernes, 4 junio 2021

Repensando el mañana: 'Tu dieta puede salvar el planeta'

Continuamos nuestro foro Repensando el mañana con un encuentro dedicado a reflexionar sobre cómo se relacionan la alimentación y el cambio climático.

Jueves, 27 mayo 2021

#CulturaEnDigital: Nuevos escenarios

La tarde del jueves 27 de mayo cerramos el foro hablando de los nuevos escenarios en la cultura.

Jueves, 27 mayo 2021

#CulturaEnDigital: Transformación digital en museos

La mañana del jueves 27 de mayo exploramo cómo las nuevas posibilidades creadas por las tecnologías desafían nuestra manera tradicional de entender la cultura.

Miércoles, 26 mayo 2021

#CulturaEnDigital: Transformación digital en las instituciones culturales

La tarde del miércoles 26 de mayo la dedicamos a analizar el impacto de la pandemia en la aceleración de la transformación digital en distintas instituciones. Reserva tu entrada o síguelo en la web.

Miércoles, 26 mayo 2021

Foro Cultura En Digital. Anuario AC/E de cultura digital 2021

El miércoles 26 por la mañana presentamos el Anuario AC/E de Cultura Digital 2021 en el marco del I Foro Cultura En Digital. ¡Reserva tu entrada!