Encuentros Conferencias

Cuarto Foro Telos: Futuro 2050, encuentro con Jared Diamond

La historia de la humanidad está repleta de crisis a todos los niveles: geográfico, económico e incluso biológico.

Tercer Foro Telos: Amber Case y Rob Roth

Recientemente, un gigante tecnológico creaba un algoritmo capaz de examinar tendencias de moda para diseñar ropa con sus propios patrones.

6 noviembre, 2019

Segundo Foro Telos: Humanos y digitales, con Anders Sandberg y Juan Luis Arsuaga

Conceptos como inteligencia artificial, transformación digital o robótica han irrumpido en la compleja ecuación que “enfrenta” al humanismo con la ciencia y el desarrollo tecnológico.

Primer Foro Telos: Saskia Sassen y Carlo Ratti

Durante los últimos decenios, el mundo ha experimentado un crecimiento urbano sin precedentes.

Foro Telos: Homo digitalis. De Atapuerca al siglo XXI

La revista Telos da un paso más en su propósito de analizar el impacto del progreso tecnológico y científico en nuestras vidas.

1 octubre, 2019

Heli Tiirmaa-Klaar. Ciberdiplomacia

En este encuentro de Tech & Society, organizado en colaboración con Aspen Institute España,  hemos contado con la participación de Heli Tiirmaa-Klaar

20 junio, 2019

William Powers. Cultura digital: ¿Era oscura o renacimiento?

En esta nueva edición del ciclo Tech & Society, organizado en colaboración con Aspen Institute España, debatimos con William Powers