Encuentros Conferencias

David Muñoz y Josef Ajram

Tercera jornada del ciclo de encuentros en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid (Fuencarral, 3).

Joaquín Reyes e Impromadrid Teatro

Quinta jornada del ciclo de encuentros en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid (Fuencarral, 3).

Leticia Dolera y Teresa Gonzalo

Sexta jornada del ciclo de encuentros en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid entre la actriz Leticia Dolera y la científica Teresa Gonzalo.

Mónica Moro y Enrique Gato

Séptima jornada del ciclo de encuentros, con la publicista Mónica Moro y el director de cine Enrique Gato, que charlaron sobre el éxito en sus respectivas profesiones.

Jose Antonio Bayona y Sergio Peris-Mencheta

Octava jornada del ciclo de encuentros

Mayte Carrasco y Samuel Aranda

¿Se puede alcanzar la estabilidad profesional como freelance? ¿Está bien valorada socialmente la profesión de periodista?

Suso 33 y Marcos Alves

Décima y última jornada del ciclo de encuentros, con el artista y graffitero Suso 33 y el empresario Marcos Alves (eltenedor.es), que charlaron sobre el éxito en sus profesiones el pasado 15 de abril

Sesión 1: Big Data: Hacia un uso inteligente de los datos

Un destacado grupo de profesionales compartió experiencias y puntos de vista en torno a Big Data desde una perspectiva global y sectorial