Empleabilidad

'Todos incluidos' es el programa de Fundación Telefónica que ayuda a los jóvenes a encontrar trabajo y formarse en los perfiles tecnológicos que demanda la sociedad.

"Ayudar a los jóvenes a mejorar sus habilidades también es una inversión para Europa"

El presidente de Fundación Telefónica, José Mª Sanz Magallón, ha presentado el Programa de Empleabilidad ante la Comisión Económica y Social de la Unión Europea: "Es necesario desarrollar itinerarios formativos que faciliten la incorporación de los jóvenes al mundo laboral", señaló, antes de recalcar que "ayudar a los jóvenes a mejorar sus habilidades no solo es una inversión de futuro para ellos, sino también para toda Europa", recalcó.

Fundación Telefónica se alía con el Ayuntamiento de Barcelona para reducir la brecha digital con el empleo

La 'Declaración de Barcelona por la Inclusión Social Digital' dará prioridad a los programas de retorno social entre los colectivos en los que la brecha digital es más profunda.

Todos Incluidos: Nuestros proyectos Ver más

Empleo Digital

Formamos y preparamos profesionales digitales, de forma presencial y online, en las tecnologías con más demanda laboral. Los cursos son gratuitos.

Lanzaderas de Empleo

Logra las competencias necesarias para mejorar tu empleabilidad y formación de cara al futuro.

Think Big

Programa pionero de innovación y emprendimiento social para jóvenes. ¿Te atreves a soñar?

FP Emprendimiento Social

El objetivo de este proyecto es mejorar la empleabilidad de los jóvenes de Formación Profesional.

Te ayudamos a mantenerte activo en la búsqueda de empleo a través de nuestro espacio en Linkedin.

Otros proyectos Ver más