Empleabilidad

'Todos incluidos' es el programa de Fundación Telefónica que ayuda a los jóvenes a encontrar trabajo y formarse en los perfiles tecnológicos que demanda la sociedad.

fibra-optica

Especialízate como instalador de fibra óptica

¿Tienes entre 18 y 35 años? Fórmate como instalador de fibra óptica con estos cursos de carácter gratuito. Se desarrollarán entre septiembre y diciembre de 2016 en Madrid y el plazo de inscripción está abierto hasta el 26 de agosto.

Curso online y gratuito para aprender a programar

Empleo Digital ha puesto en marcha un curso MOOC de Introducción a la Programación en el que ya puedes inscribirte. Formación online y gratuita para jóvenes interesados en aprender el lenguaje básico de una profesión cada vez más demandada en el mundo digital.

Empleo digital: inscríbete

Si tienes entre 18 y 35 años y buscas trabajo, apúntate a los cursos gratuitos de formación digital.

Unión para formar a profesionales digitales

Fundación Telefónica y Agencia para el Empleo se alían para fomentar la participación de las y los jóvenes madrileños en proyectos que les ayuden en su acceso posterior al mercado laboral.

LANZADERAS DE EMPLEO

¿Qué son?

Una lanzadera es un equipo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden a este programa para trabajar en equipo, reforzar sus competencias y colaborar en la consecución de un fin común: conseguir empleo.

¿Qué son?

Una lanzadera es un equipo de personas desempleadas que acceden a este programa para trabajar en equipo, reforzar sus competencias y colaborar en la consecución de un fin común: conseguir empleo.

PRÁCTICAS, BECAS Y EMPRENDIMIENTO

THINK BIG

Programa pionero de innovación y emprendimiento social para jóvenes. ¿Te atreves a soñar?

PERÍODOS DE TRAINING

Completa tu formación profesional en empresas tecnológicas por toda la geografía española.

AYUDAS

Becas para que los jóvenes más inquietos puedan completar sus estudios.