Empleabilidad

'Todos incluidos' es el programa de Fundación Telefónica que ayuda a los jóvenes a encontrar trabajo y formarse en los perfiles tecnológicos que demanda la sociedad.

lanzaderas-empleo

Lánzate al Empleo

El verano también es una buena época para mejorar la formación. Si estás en búsqueda activa de empleo, te animamos a inscribirte en las Lanzaderas de Empleo. En estos momentos, hay plazas disponibles en veinte localidades de toda España: busca la tuya e inscríbete.

Plazas disponibles en 20 ciudades

Empleo Digital

Un proyecto formativo gratuito que busca capacitar a jóvenes desempleados, de entre 18 y 35 años

Cursos gratuitos de desarrollo web

Java, LifeRay, Php… Cursos de formación en las tecnologías con más demanda laboral.

Síguenos en LinkedIn

Te ayudamos a mantenerte activo en la búsqueda de empleo, también a través de la mayor red profesional.

LANZADERAS DE EMPLEO

¿Qué son?

Una lanzadera es un equipo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden a este programa para trabajar en equipo, reforzar sus competencias y colaborar en la consecución de un fin común: conseguir empleo.

¿Qué son?

Una lanzadera es un equipo de personas desempleadas que acceden a este programa para trabajar en equipo, reforzar sus competencias y colaborar en la consecución de un fin común: conseguir empleo.

PRÁCTICAS, BECAS Y EMPRENDIMIENTO

THINK BIG

Programa pionero de innovación y emprendimiento social para jóvenes. ¿Te atreves a soñar?

THINK BIG

PERÍODOS DE TRAINING

Completa tu formación profesional en empresas tecnológicas por toda la geografía española.

AYUDAS

Becas para que los jóvenes más inquietos puedan completar sus estudios.