07/03/2024 Noticia

Siéntete un verdadero programador en los Open Days de 42

¿Quieres sumergirte en el código y sentirte programador? Visita nuestros campus en Madrid, Urduliz (Bizkaia), Barcelona o Málaga y experimenta una formación innovadora en competencias digitales.

15/01/2024 Noticia

Nuevas fechas para las Piscine Discovery Women's Edition de 42

Abrimos nuevas fechas de las Piscine Discovery Women’s Edition, una experiencia sólo para mujeres para aprender desarrollo web con la metodología más innovadora.

09/01/2024 Noticia

¡Ven a las piscinas de 42!

Abrimos nuevas fechas para que puedas descubrir una formación 100% gratuita, presencial y a tu ritmo que te prepara para las profesiones digitales más demandadas en el mercado laboral. ¿Te apuntas?

16/06/2023 Noticia

Aprende a programar gratis en los campus 42. ¡No lo pienses, inscríbete!

Impulsa gratis tus habilidades digitales en los campus de programación 42, y mejora tu perfil profesional y las habilidades más demandadas del mercado laboral.

13/06/2023 Noticia

El campus 42 Barcelona Fundación Telefónica acoge La Copa Cód¡Go!, el torneo de programación auspiciado por la Fundación Princesa de Girona

Durante 48 horas, las instalaciones de 42 Barcelona han albergado la celebración de este torneo que supuso la fase final de una competición que contó con 141 participantes.

25/01/2023 Noticia

El campus de programación 42 en Madrid recibe el premio 'Madrid Open City Awards' en la categoría de 'Educación y Formación'

El campus de programación '42 Madrid', reconocido en los 'Madrid Open City Awards' como proyecto innovador que repercute positivamente en la imagen de la ciudad.

20/01/2023 Noticia

Participa en el mayor evento mundial de creación de juegos en los campus de programación 42

Del 3 al 5 de febrero de 2023, los campus de Madrid, Barcelona, Málaga y Urduliz serán sedes de la Global Game Jam, una cita internacional que reúne a decenas de miles de jammers.

19/12/2022 Noticia

Conectamos a casi dos millones de personas con la empleabilidad digital

Reforzamos nuestra apuesta por el empleo digital a través de Conecta Empleo con una nueva edición de cursos online y gratuitos de para adquirir las competencias necesarias para el mercado laboral.