Conecta Educación

En Fundación Telefónica, reforzamos nuestro compromiso con una educación de calidad, inclusiva y equitativa a través de la tecnología y la innovación, para que nadie se quede atrás.

En 2022, seguiremos conectando a quienes más lo necesitan con iniciativas educativas digitales de calidad, para acercar las oportunidades que ofrece el progreso digital a todo el mundo.

Más de 10 millones de personas del sector educativo en 40 países del mundo acceden a una educación digital de calidad gracias a los proyectos educativos de Fundación Telefónica.

Un plan de choque ante la emergencia educativa provocada por la pandemia, para paliar la la brecha digital y fomentar la igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas del mundo.

Conecta Educación

Formación online personalizada dirigida a técnicos y educadores de entidades sociales que buscan fomentar la transformación digital de la acción social. Inscripciones abiertas.

Más info

enlightED Hybrid Edition 2021

En la cuarta edición de la conferencia mundial, hemos abordado junto a destacados expertos internacionales el gran reto de reducir las brechas educativas. ¡Revívelo!

Más info