05/12/2022 Noticia

Una Navidad para todos: 5 propuestas de actividades solidarias

El 5 de diciembre se celebra el ‘Día Internacional del Voluntario’ y por eso traemos 5 actividades para empezar con el voluntariado estas Navidades.

01/10/2021 Noticia

Celebramos la jornada ‘Mayores en soledad. Un problema de todos’

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, organizamos una jornada para dar visibilidad a la importancia de programas y políticas para el bienestar de este segmento de la sociedad.

27/09/2021 Noticia

Conectamos nuestra solidaridad con La Palma

Tras el desalojo de cientos de personas debido a la erupción del volcán Cumbre Vieja (La Palma), Voluntariado Telefónica y Cruz Roja inician una campaña de donaciones. ¡Contamos contigo!

23/09/2021 Noticia

Viaja por el año de Voluntariado Telefónica

En el Día Internacional del Voluntariado Telefónica 2021, recordamos las campañas más destacadas de este año. ¡Muchas gracias a todos!

22/09/2021 Noticia

La cultura de Espacio se une al DIVT

La gran fiesta solidaria del Voluntariado Telefónica se celebra también en Espacio Fundación Telefónica con actividades dirigidas a diversos colectivos vulnerables.

02/07/2021 Noticia

Sumamos fuerzas con Cruz Roja a través de Conecta Educación

Volvemos a aliarnos con Cruz Roja, a través nuestro programa formativo Conecta Educación, para facilitar la transformación digital de su acción social.

28/05/2021 Noticia

'Alimentando Solidaridad', de las 100 Mejores Ideas del Año

La iniciativa solidaria de Voluntariado Telefónica ha sido reconocida por El Mundo/Actualidad Económica como una de las 100 Mejores Ideas del Año, en la categoría RSC y Voluntariado.