01/10/2021 Noticia

Celebramos la jornada ‘Mayores en soledad. Un problema de todos’

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, organizamos una jornada para dar visibilidad a la importancia de programas y políticas para el bienestar de este segmento de la sociedad.

27/09/2021 Noticia

Conectamos nuestra solidaridad con La Palma

Tras el desalojo de cientos de personas debido a la erupción del volcán Cumbre Vieja (La Palma), Voluntariado Telefónica y Cruz Roja inician una campaña de donaciones. ¡Contamos contigo!

23/09/2021 Noticia

Viaja por el año de Voluntariado Telefónica

En el Día Internacional del Voluntariado Telefónica 2021, recordamos las campañas más destacadas de este año. ¡Muchas gracias a todos!

22/09/2021 Noticia

La cultura de Espacio se une al DIVT

La gran fiesta solidaria del Voluntariado Telefónica se celebra también en Espacio Fundación Telefónica con actividades dirigidas a diversos colectivos vulnerables.

02/07/2021 Noticia

Sumamos fuerzas con Cruz Roja a través de Conecta Educación

Volvemos a aliarnos con Cruz Roja, a través nuestro programa formativo Conecta Educación, para facilitar la transformación digital de su acción social.

28/05/2021 Noticia

'Alimentando Solidaridad', de las 100 Mejores Ideas del Año

La iniciativa solidaria de Voluntariado Telefónica ha sido reconocida por El Mundo/Actualidad Económica como una de las 100 Mejores Ideas del Año, en la categoría RSC y Voluntariado.

30/04/2021 Noticia

Participamos en los webinars ‘Voluntariado para el cambio social’ de la IAVE

Carlos Palacios, responsable global del programa Voluntariado Telefónica, ha sido uno de los participantes en el webinar 'Voluntariado para el cambio social: la importancia de la asociación'.

26/04/2021 Noticia

Más de 5.300 Voluntarios Telefónica ‘conectando generaciones’

Gracias a su trabajo solidario tendiendo puentes entre jóvenes y mayores durante todo el año han logrado beneficiar a 91.940 personas.