30/04/2021 Noticia

Participamos en los webinars ‘Voluntariado para el cambio social’ de la IAVE

Carlos Palacios, responsable global del programa Voluntariado Telefónica, ha sido uno de los participantes en el webinar 'Voluntariado para el cambio social: la importancia de la asociación'.

26/04/2021 Noticia

Más de 5.300 Voluntarios Telefónica ‘conectando generaciones’

Gracias a su trabajo solidario tendiendo puentes entre jóvenes y mayores durante todo el año han logrado beneficiar a 91.940 personas.

15/04/2021 Noticia

Impulsamos la investigación en enfermedades raras junto a FEDER

Acuerdo de colaboración para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades poco frecuentes en España.

05/03/2021 Noticia

Teresa Perales, un ejemplo de superación

Nuestra embajadora representa el espíritu de superación, valentía y empoderamiento femenino que Fundación Telefónica quiere promover en la sociedad.

05/03/2021 Noticia

Un millón de euros para los Bancos de Alimentos

La 2ª edición de #AlimentandoSolidaridad, de Voluntarios Telefónica, logra ayudar a más de 1.800.000 personas en toda España gracias a 8.500 de nuestros voluntarios.

04/03/2021 Noticia

Sumando fuerzas por el empoderamiento femenino

Hablamos de liderazgo femenino en una mesa redonda organizada por Cruz Roja.

12/02/2021 Noticia

¡Alimenta solidaridad, es el momento!

Realiza una donación económica y forma parte de la campaña solidaria #AlimentandoSolidaridad, promovida por el Programa Voluntarios Telefónica.

12/02/2021 Noticia

'Mejor conectados': un espacio para encontrarse

'Mejor conectados' es un espacio que fomenta las conexiones humanas en el que todos seamos capaces de lograr lo que nos propongamos.