22/10/2021 Noticia

Perales, Princesa de Asturias de los Deportes 2021

La nadadora y embajadora de Fundación Telefónica Teresa Perales ha recibido el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021, en la tradicional ceremonia que cada año se celebra en Oviedo.

02/06/2021 Noticia

Teresa Perales, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021

Teresa Perales, historia viva del deporte español y nuestra embajadora, ha sido galardonada con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021. Un ejemplo de superación. ¡Enhorabuena!

10/06/2019 Noticia

Ganamos el Premio Excelentia a la Cultura

El jurado ha reconocido el compromiso de Fundación Telefónica con la mejora de oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales.

14/05/2019 Noticia

Premios Internet 2019 para Teresa Perales y la revista Telos

La revista Telos, que edita Fundación Telefónica, se llevó el premio al Mejor Medio de Comunicación en la categoría de Estrategia Digital en los Premios de Internet 2019.

05/07/2018 Noticia

Fundación Telefónica recibe el Premio a la Transformación Digital de la Asociación Española de Fundaciones

Un galardón por su impulso para hacer de las transformaciones tecnológicas un instrumento al servicio de la sociedad digital.

30/06/2016 Noticia

Fundación Telefónica, 'Premio Capital Arte' de Innovación cultural

Fundación Telefónica ha recibido el 'Premio Capital Arte' en la categoría 'Innovación cultural'.

21/09/2012 Noticia

Fundación Telefónica recibe por tercera vez en Venezuela el Premio Anda

En esta oportunidad, el premio reconoce la labor del programa Arte y Tecnología, que tiene como objetivo impulsar la creación artística relacionada con la tecnología y gestionar el patrimonio artístico de Telefónica.