04/03/2022 Noticia

#8M♀: Fundación Telefónica, en femenino

En el Día de la Mujer, reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad a través de actividades y programas que reducen la brecha de género en la sociedad digital. ¡Descubre todas nuestras iniciativas!

05/03/2021 Noticia

Teresa Perales, un ejemplo de superación

Nuestra embajadora representa el espíritu de superación, valentía y empoderamiento femenino que Fundación Telefónica quiere promover en la sociedad.

04/03/2021 Noticia

Semana de la Mujer en Fundación Telefónica

Celebramos el 'Día Internacional de la Mujer' durante una semana de actividades en femenino.

04/03/2021 Noticia

Sumando fuerzas por el empoderamiento femenino

Hablamos de liderazgo femenino en una mesa redonda organizada por Cruz Roja.

03/03/2021 Noticia

Monoparentalidad, género y pobreza infantil

Inauguramos los actos del Día de la Mujer, con la presentación de 'Madre no hay más que una: monoparentalidad, género y pobreza infantil', un informe del Alto Comisionado contra la Pobreza.

06/03/2019 Noticia

Mujeres que hacen del mundo un lugar mejor: Voluntarias Telefónica

"Amor, empatía e iniciativa". Rendimos homenaje a nuestras Voluntarias, que ayudan a mejorar el día a día de quienes más lo necesitan.