23/02/2022 Noticia

El voluntariado de Telefónica refuerza su compromiso con la España vaciada

El reto solidario 'La España vaciada' ya ha beneficiado a más de 160 municipios de menos de 5000 habitantes de toda España.

08/09/2021 Noticia

'Alimentando Solidaridad' recibe el premio FESBAL Estrellas Covid-19

La iniciativa solidaria de Voluntariado Telefónica ha sido reconocida por la Federación Española de Bancos de Alimentos por su colaboración ante la crisis sanitaria, económica y social.

28/05/2021 Noticia

'Alimentando Solidaridad', de las 100 Mejores Ideas del Año

La iniciativa solidaria de Voluntariado Telefónica ha sido reconocida por El Mundo/Actualidad Económica como una de las 100 Mejores Ideas del Año, en la categoría RSC y Voluntariado.

17/11/2020 Noticia

La Comunidad de Madrid premia la solidaridad de Fundación Telefónica

El galardón a Fundación Telefónica reconoce su generosa donación de equipamiento tecnológico a colectivos vulnerables durante la pandemia.

29/05/2019 Noticia

Voluntarios Telefónica, Placa de Honor de la Fundación Desarrollo y Asistencia

Un galardón que reconoce la colaboración existente entre ambas fundaciones, que dedican su tiempo e ilusión a mejorar la vida de los colectivos que más lo necesitan.

19/10/2018 Noticia

Voluntarios Telefónica recibe el premio IAVE

Un reconocimiento a su labor en Brasil a través del programa de voluntariado 'Game Do Bem'.

14/03/2016 Noticia

Fundación Telefónica recibe el Premio Fomento 2016

Junto a nuestra entidad, los Colegios de Fomento han otorgado su galardón a la Federación Española de Bancos de Alimentos y a la ONG Harambee.

24/10/2011 Noticia

Fundación Telefónica recibe el Premio SERES por su contribución a la erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presidido el acto de entrega de la II edición de los Premios SERES 2011 a las tres actuaciones empresariales más innovadoras y comprometidas con los colectivos desfavorecidos, entre las cuales se encuentra Fundación Telefónica.