#sdiE

2022

El documento presenta la digitalización como una palanca clave para el crecimiento y la recuperación económica, con especial protagonismo del 5G.

El informe ‘La Sociedad Digital en España’, convertido en un referente informativo, pretende reflejar el camino que está siguiendo nuestro país para convertirse en una sociedad en red. Esta transformación, acelerada por la crisis sanitaria, presenta numerosos desafíos donde el prioritario es conseguir que nadie se quedé atrás, garantizando así una transición inclusiva.

La presentación del informe ‘La Sociedad Digital en España 2022’ se ha celebrado el 6 de septiembre en el Auditorio de Espacio Fundación Telefónica de Madrid, con Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y Sergio Oslé, consejero delegado de Telefónica España, Carmen Morenés, drectora general de Fundación Telefónica; y Pablo Gonzalo, responsable del área de Cultura Digital y de Espacio Fundación telefónica.

Como en años anteriores, este trabajo parte de tres fuentes de información: la procedente de los principales indicadores sobre el ecosistema digital, tanto nacionales como internacionales, otra que emana de las encuestas a clientes de las unidades de negocio de Telefónica y, finalmente, una visión territorial desde las comunidades autónomas.

El Informe #SDIE 2022, en descarga gratuita

‘Sociedad Digital en España’ pretende reflejar el camino que está siguiendo nuestro país para convertirse en una sociedad en red, una transformación que se ha visto acelerada por la crisis sanitaria que presenta numerosos desafíos, el más importante de los cuales es conseguir que nadie se quedé atrás, garantizando una transición inclusiva.

Foro Sociedad Digital 2021