#SdiE

2023

El documento presenta la fuerza del talento digital, la innovación en educación y un internet seguro como las tres palancas clave para impulsar la digitalización

El ‘Informe Sociedad Digital en España 2023  tiene como objetivo rastrear y documentar el camino que está siguiendo nuestro país en su transformación tecnológica.

El auge de la inteligencia artificial, el salto a la web 3.0, los nuevos usos del blockchain o el impulso de la industria 4.0 son solo algunos ejemplos de las innovaciones que están transformando a la sociedad y a la economía digital. A estas, se les suman las tres palancas que impulsan la digitalización: la fuerza del talento digital, la innovación en educación y un internet seguro y libre de ciberamenazas y desinformación.

La presentación del ‘Informe Sociedad Digital en España 2023′ tuvo lugar el 25 de abril en el Auditorio de Espacio Fundación Telefónica de Madrid, con Sergio Oslé, consejero delegado de Telefónica España y Diana Morant, ministra de ciencia e Innovación,

Como en años anteriores, este trabajo parte de tres fuentes de información: la procedente de los principales indicadores sobre el ecosistema digital, tanto nacionales como internacionales, otra que emana de las encuestas a clientes de las unidades de negocio de Telefónica y, finalmente, una visión territorial desde las comunidades autónomas.

Descarga el Informe #SDIE 2023 gratis

Revive el informe ‘La Sociedad Digital en España 2022’