Auditorio del Espacio Fundación Telefónica
Lunes, 8 de abril

Nuevo número de la Revista Telos

Hemos presentado un nuevo número de la Revista Telos. En esta jornada hemos debatido sobre la evolución del cerebro, los diferentes estudios generados en torno al mismo y los desarrollos en un mundo automatizado en relación al binomio humano-máquina.

Presentación del informe de la Sociedad Digital en España 2018

Fundación Telefónica analiza cada año el avance de las infraestructuras y los servicios digitales en España. El resultado es el informe de la Sociedad Digital en España (sdiE), que no solo recoge los indicadores sociales más relevantes, sino que también tiene en cuenta el impacto social de la digitalización.

Tech & Society – Aspen

El ciclo 'Tech & Society' de Aspen Institute España y Fundación Telefónica es un foro para la reflexión plural e ilustrada sobre las cuestiones planteadas por el avance de la tecnología.