#RepensandoElMañana

18/08/2020 Noticia

Pasatiempos para un verano diferente

Recopilamos todos los recursos gratuitos y online sobre cultura digital que hemos preparado para ti este verano.

04/08/2020 Noticia

Así serán las ciudades del futuro

Automatización, inteligencia colectiva, micromovilidad... Te contamos cuáles son las diez tendencias que marcan el porvenir de las urbes, según los expertos.

10 julio, 2020 Conferencia

Encuentros Telos: Repensar las metrópolis

Hablamos con los cronistas Naief Yeyha y Sandro Pozzi sobre las grandes urbes y cómo sus millones de habitantes se adaptan a una nueva era.

6 julio, 2020 Conferencia

Encuentros Telos: Repensar el turismo y la hostelería

Lunes 13, a las 19h. ¿Cuáles van a ser los factores determinantes en la recuperación de estos dos sectores clave de la actividad económica de cualquier país?

29 junio, 2020 Conferencia

Tech & Society 2020: Sherry Turkle

¿Cómo está redefiniendo la tecnología nuestras relaciones humanas? Hablamos de ello con la psicóloga clínica Sherry Turkle y el periodista Jordi Colomé.

01/06/2020 Noticia

Aprendizajes clave para aplicar en la era poscovid-19

Rosan Bosch ha diseñado algunas de las escuelas más innovadoras del mundo y ahora ve más necesario que nunca la reinvención de la educación.

27 mayo, 2020 Conferencia

Tech & Society 2020: Victoria Nash y María Zabala

Retomamos nuestro ciclo 'Tech & Society', realizado con Aspen Institute España, para hablar sobre el impacto de la economía de datos en la infancia.

21/05/2020 Noticia

La digitalización española en datos

Nueve de cada 10 españoles tienen acceso a Internet. Tres de cada cuatro hogares tienen cobertura de fibra óptica... Descubre en este interactivo los datos más relevantes del #sdiE19.