Miércoles, 2 febrero 2022 Conferencia

#RepensandoElMañana. 'Miedo', con Patricia Simón

Un encuentro para reflexionar sobre la incertidumbre y los miedos de las sociedades occidentales en el siglo XXI, a raíz de la publicación de 'Miedo', de Patricia Simón. Miércoles 2, a las 19h.

Miércoles, 26 enero 2022 Conferencia

'Repensando el mañana'. Por qué las tiendas físicas son la clave del futuro

En una nueva entrega de 'Repensando el mañana', abordamos los retos a los que se enfrenta el comercio minorista. En diferido.

Jueves, 27 enero 2022 Conferencia

'Repensando el mañana': Lipovetsky y Sloterdijk

Un encuentro con dos reconocidos filósofos europeos, para reflexionar sobre el concepto de progreso y las claves de la sociedad actual.

Lunes, 24 enero 2022 Conferencia

'Repensando el mañana': Emmanuel Carrère y Rosa Montero

Un encuentro online con el escritor francés Emmanuel Carrère y la periodista y escritora Rosa Montero, para conversar sobre la literatura como salvación durante la pandemia.

Jueves, 3 febrero 2022 Conferencia

#RepensandoElMañana: 'Desear menos. Vivir con el minimalismo'

Un encuentro presencial con Kyle Chayka y Jorge Freire para hablar sobre las raíces del minimalismo como forma de vida y sus implicaciones en la sociedad. Jueves, 3 de febrero, a las 19h.

Lunes, 31 enero 2022 Conferencia

#RepensandoElMañana: Antonio Damasio y Juan Luis Arsuaga

Un encuentro virtual entre los prestigiosos científicos para hablar sobre la consciencia humana y sus similitudes y diferencias respecto a la Inteligencia Artificial. Lunes 31 de enero, a las 19h.

Jueves, 27 enero 2022 Conferencia

'Repensando el mañana': herencias envenenadas

En el marco de las celebraciones de Foro de la Cultura 2022, debatimos con destacados pensadores sobre el legado que cedemos a las nuevas generaciones. Jueves 27, a las 19h. Presencial y en streaming.

10 noviembre, 2021 Conferencia

'Repensando el mañana'. Jóvenes, educación y ciudadanía activa

Abordamos el papel de la educación como medio para fomentar la democracia y la ciudadanía activa entre jóvenes a partir de la tradición de las escuelas populares danesas. En diferido.