Mejor Conectados 2023

Presentamos un nuevo ciclo que busca conectar talento y visibilizarlo a través de una serie de encuentros donde las personas se sientan capaces de lograr todo lo que se propongan.

Martes, 31 de enero 2023, 19:00 h. Conferencia

‘Mejor Conectados: recuperando la vida de barrio’

El martes 31 enero continuamos con el ciclo 'Mejor Conectados' recibiendo a Sonia Alonso, de la red social de proximidad ‘¿Tienes Sal?’. ¡Reserva tu entrada!

Martes, 3 de mayo 2022, 19:00 h. Conferencia

'Mejor Conectados', con Aurora Michavila

Un encuentro en el que exploramos cómo mejorar nuestra capacidad de comunicación, con motivo de la publicación 'Supercomunicadores'. Revívelo en la web.

Miércoles, 27 abril 2022 Conferencia

Presentamos el ciclo ‘Mejor Conectados’

Estrenamos el ciclo 'Mejor Conectados' con el objetivo de conectar talento para conseguir cosas increíbles.

Lunes, 13 septiembre 2021 Conferencia

Repensando el mañana: Robert Waldinger

Un encuentro con el psiquiatra norteamericano Robert Waldinger, director del estudio más importante de la ciencia sobre la felicidad humana. Evento online. En diferido.

02/06/2021 Noticia

Teresa Perales, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021

Teresa Perales, historia viva del deporte español y nuestra embajadora, ha sido galardonada con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021. Un ejemplo de superación. ¡Enhorabuena!

05/03/2021 Noticia

Teresa Perales, un ejemplo de superación

Nuestra embajadora representa el espíritu de superación, valentía y empoderamiento femenino que Fundación Telefónica quiere promover en la sociedad.

12/02/2021 Noticia

'Mejor conectados': un espacio para encontrarse

'Mejor conectados' es un espacio que fomenta las conexiones humanas en el que todos seamos capaces de lograr lo que nos propongamos.