• Proyectos

Desde la plataforma ‘Mejor Conectados’, Telefónica quiere impulsar el potencial del mejor talento, como mejor sabe: conectándolo. Porque, en palabras de José María Álvarez-Pallete, presidente de la compañía, «cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles». Por esa razón, la iniciativa se presenta como un espacio para visibilizar el talento humano, inspirar mostrando qué conexiones hicieron posibles grandes logros (en el deporte, la gastronomía, la innovación o la cultura) y facilitar la colaboración entre personas con el fin de favorecer su crecimiento. Porque todos estamos mejor conectados.

Dentro de la situación sanitaria y social actual, la misión de Telefónica cobra más sentido y profundidad que nunca, “hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas”, y se convierte no solo en un firme propósito, sino en una necesidad. Conectar el mejor talento es precisamente lo que hacen nuestras iniciativas como Fundación: empleabilidad, educación, cultura digital o voluntariado.

A través de ‘Mejor Conectados’ puedes compartir tu historia de conexiones con otras personas que te hayan ayudado a conseguir cosas increíbles, puedes hacerlo a través de una foto, con cien emojis, con un vídeo o con un hilo de GIFs. Utiliza #MejorConectados y será compartida en las redes de la plataforma. Del mismo modo, para inspirarte, puedes visitar historias increíbles, éxitos conocidos, como el de Rafa Nadal, Teresa Perales o Ferran Adrià,  y conocer qué conexiones hicieron posibles esos grandes logros y cómo.

Telefónica lleva casi 100 años, no solo asegurando las mejores conexiones de este país, sino impulsando nuestro mejor talento como mejor sabemos hacer: conectándolo.  «Las conexiones más importantes son las conexiones humanas. Las personas son la maquinaria más revolucionaria jamás concebida. Hemos aprendido que mantenerlas conectadas unas con otras es el mayor reto al que podemos aspirar, para unir en lugar de aislar, para avanzar y no retroceder, para permitirles ser ellas mismas, expresarse, compartir, prosperar, soñar, amar y, en fin, vivir», con estas palabras Álvarez-Pallete aúna el sentido de la plataforma ‘Mejor Conectados‘.

Descubre ‘Mejor Conectados’, un lugar donde inspirarse, encontrarse, conectar y lograr cosas increíbles.

‘Mejor Conectados’: un lugar donde encontrarse