01/08/2022 Noticia

Lecturas imprescindibles de nuestra biblioteca digital

Te recomendamos 5 de nuestras publicaciones digitales para aprender sobre tecnología, digitalización y sociedad durante esta calurosa época.

18/04/2022 Noticia

La semana del libro en Fundación Telefónica

Hemos organizado una gran variedad de actividades y contenidos relacionadas con los libros y la literatura. Encuentros con escritores, jovenes talentos, interactivos, lecturas y libros gratuitos y más

24/03/2022 Noticia

Lecturas para construir el futuro

Una selección de lecturas gratuitas que tratan de componer el mundo que está por venir a través del análisis de expertos y pensadores.

09/07/2021 Noticia

Ocho lecturas gratuitas para el verano

Te presentamos una selección de las publicaciones más recientes (y gratuitas) de nuestra Biblioteca Digital para que las disfrutes este verano.

19/04/2021 Noticia

Siete lecturas (gratuitas) para hacernos reflexionar

Actualidad, tecnología, voluntariado, sostenibilidad... Una selección de nuestras publicaciones más recientes (y gratuitas) para disfrutar de la Semana del libro en nuestra biblioteca digital.

23/12/2020 Noticia

Lecturas para reflexionar y aprender

Historias solidarias, aprendizajes para un mundo mejor, reflexiones para el futuro... Descarga gratis las publicaciones de nuestra biblioteca digital.

18/08/2020 Noticia

Pasatiempos para un verano diferente

Recopilamos todos los recursos gratuitos y online sobre cultura digital que hemos preparado para ti este verano.

06/08/2020 Noticia

Verano, tiempo de lectura

Educación, tecnología, fotografía, arte y mucho más. Hemos seleccionado para ti algunas de nuestras publicaciones (como siempre, gratuitas) para que te acompañen durante tus vacaciones.