Educación

Explorar e Innovar para transformar. Apostamos por la calidad educativa como vehículo de transformación social

Me llamo Gennet

"Vencí al silencio y a la oscuridad". Así podría resumirse la vida de Gennet Corcuera, protagonista de la última película del director y productor Miguel Ángel Tobías. 'Me llamo Gennet' es una historia real que narra la vida de Gennet, la primera persona sordociega con título universitario en Europa. Un ejemplo de educación inclusiva y cargado de valores que cuenta con la colaboracion y coproducción de Fundación Telefónica.

PROFUTURO Ver más

ENLIGHTED Ver más

Enlighted

EnlightED: ¿Cómo repensar la educación?

Si queremos reinventar la educación en el mundo digital tenemos que empezar por plantearnos las preguntas correctas. Ese fue el objetivo de EnlightED.

¿Cómo repensar la educación?

MÁS PROYECTOS DE EDUCACIÓNVer más

Biblioteca digital

Gigantes, viajes, innovación educativa, clases al revés... Descarga gratis todas nuestras publicaciones educativas.

Guías Creativas, en descarga gratuita

¿Quieres saber las pautas a seguir para aplicar el método creativo de Ferran Adrià en tu centro o aula?

Leemos

Plataforma digital gratuita para impulsar y fomentar el hábito y la comprensión lectora de los alumnos.

NUESTRA BIBLIOTECA EDUCATIVA, A TU ALCANCEVer más