Título Este no es un cuaderno de deberes III
Autor Fundación Telefónica
Fecha Julio de 2020
Este no es un cuaderno de deberes III

Descripción

El Espacio Fundación Telefónica abrió sus puertas en mayo de 2012, hace ya casi ocho años (¡sí, ocho ya!), y en todo este tiempo hemos podido disfrutar de muchísimas exposiciones. Seguro que no has podido venir a todas, pero ¡no te preocupes! Hemos seleccionado un montón de actividades para hacer en casa y con las que matar el aburrimiento con un poco de creatividad, de tecnología y muchas ganas.

Para tenerlo todo organizado hemos pensado en una colección de tres cuadernos, cada uno con una temática distinta: Arte y cultura, Ciencia y tecnología y Fotografía, así podréis escoger el tema que más os apetezca. Cada cuaderno os recordará alguna de las exposiciones del Espacio y os enseñará qué podéis hacer para pasarlo bien con ellas: crear algo, jugar con una aplicación, moveros por casa... Podéis hacer todas las actividades de un mismo cuaderno, una de cada uno, salteadas, al azar… ¡Hay muchas posibilidades!

En estas actividades va a poder participar desde el más pequeño de la casa hasta el mayor, sin olvidarnos de que, muchas veces, las cosas se disfrutan mejor en compañía. ¡Ah! Y no os preocupéis por los materiales: cómo nos encanta todo lo digital y lo tecnológico muchas de las actividades solo necesitarán que le deis un uso diferente a los distintos dispositivos móviles que tenéis por casa y a vuestra conexión a internet. De este modo, además, se pueden compartir las actividades con otros, aunque no estén a vuestro lado, ya que la tecnología nos permite a todos estar más conectados y unidos.